La lámina porcelánica o cerámica de gran formato

3 razones para utilizar lámina porcelánica en tu reforma.

Episodio 89. 3 razones para utilizar la lámina porcelánica en tus proyectos.

La lámina porcelánica o cerámica de gran formato, es un tipo de azulejo de gran tamaño y muy poco espesor. Adrihosan recomienda el Techlam de Levantina, en este enlace puedes ver toda la colección. Techlam

Este tipo de cerámica se presenta en varios espesores, los cuales son:

  1. 3 mm. Idóneo para paredes (se fabrican muebles y mesas chapados con este espesor) Recuerda que muy pronto podrás adquirir nuestras mesas chapadas con Techlam
  2. 3+ mm. Este formato lleva una malla de fibra de vidrio para reforzar la cerámica. Se utiliza tanto para pavimentos como para paredes.
  3. 5 mm. Un poco más de espesor que nos garantiza una buena consistencia en la colocación y el uso diario , tanto en suelos como en paredes.
  4. 12 mm. Techlam TOP para encimeras de cocina.

Las principales ventajas de la utilización de la cerámica de gran formato son básicamente tres:

1.-Colocación sobre pavimento existente

Debido a su poco espesor, no es necesario retirar el pavimento a cubrir, lo que conlleva un gran ahorro de tiempo y dinero en la colación. Además es una reforma mucho más limpia, ya que no producimos prácticamente escombro.

Además, debido a su poco peso por metro cuadrado, tan solo unos 7 kilos, es el material perfecto para la rehabilitación de viviendas en casco antiguo, ya que no nos tenemos que preocupar, en demasia del peso del material.

2.-Mayor sensación de amplitud

Al minimizarse las juntas, las estancias parecerán inmediatamente del doble del tamaño original. No hay que tener miedo a utilizar la cerámica de gran formato en ambientes pequeños, crearán el efecto contrario al que esperas, maximizando el espacio.

3.-Ligeros y resistentes a la flexión

La cerámica de gran formato es un material muy ligero y muy resistente a la flexión, con sus sólo 7 kilos por metro cuadrado, es la cerámica perfecta para la rehabilitación. Además esta ligereza facilita mucho su instalación.

Recuerda que estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

Adrihosan – Diseño en tu cocina y baño
¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!
Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.
LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS
Gana dinero con Adrihosan
Visita la tienda online de cerámica, azulejos y sanitarios para reformas

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Adrihosan SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Envíos a toda España

Península y Baleares

PRESUPUESTO