La lámina porcelánica o cerámica de gran formato

3 razones para utilizar lámina porcelánica en tu reforma.

Episodio 89. 3 razones para utilizar la lámina porcelánica en tus proyectos.

La lámina porcelánica o cerámica de gran formato, es un tipo de azulejo de gran tamaño y muy poco espesor. Adrihosan recomienda el Techlam de Levantina, en este enlace puedes ver toda la colección. Techlam

Este tipo de cerámica se presenta en varios espesores, los cuales son:

  1. 3 mm. Idóneo para paredes (se fabrican muebles y mesas chapados con este espesor) Recuerda que muy pronto podrás adquirir nuestras mesas chapadas con Techlam
  2. 3+ mm. Este formato lleva una malla de fibra de vidrio para reforzar la cerámica. Se utiliza tanto para pavimentos como para paredes.
  3. 5 mm. Un poco más de espesor que nos garantiza una buena consistencia en la colocación y el uso diario , tanto en suelos como en paredes.
  4. 12 mm. Techlam TOP para encimeras de cocina.

Las principales ventajas de la utilización de la cerámica de gran formato son básicamente tres:

1.-Colocación sobre pavimento existente

Debido a su poco espesor, no es necesario retirar el pavimento a cubrir, lo que conlleva un gran ahorro de tiempo y dinero en la colación. Además es una reforma mucho más limpia, ya que no producimos prácticamente escombro.

Además, debido a su poco peso por metro cuadrado, tan solo unos 7 kilos, es el material perfecto para la rehabilitación de viviendas en casco antiguo, ya que no nos tenemos que preocupar, en demasia del peso del material.

 

Lámina porcelánica Techlam

2.-Mayor sensación de amplitud

Al minimizarse las juntas, las estancias parecerán inmediatamente del doble del tamaño original. No hay que tener miedo a utilizar la cerámica de gran formato en ambientes pequeños, crearán el efecto contrario al que esperas, maximizando el espacio.

3.-Ligeros y resistentes a la flexión

La cerámica de gran formato es un material muy ligero y muy resistente a la flexión, con sus sólo 7 kilos por metro cuadrado, es la cerámica perfecta para la rehabilitación. Además esta ligereza facilita mucho su instalación.

Recuerda que estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

Adrihosan – Diseño en tu cocina y baño
¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!
Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.
LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

Esto es un texto promocional. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja tu comentario

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares