Promoción solidaria los pelones Adrihosan

Adrihosan, campaña solidaria de navidad

Adrihosan, campaña solidaria de navidad.

Este año hemos decidido promocionar Adrihosan de otra manera, una manera más solidaria, porque creemos que debemos devolver algo a la sociedad por todo lo que nos ha dado.

Que mejor forma de hacerlo que apoyando una campaña contra el cáncer para los más peques. De la mano de Juegaterapia, baby pelones , hemos decidido colaborar comprando unos muñecos para regalarlos a nuestros mejores clientes.

No se trata de un sorteo, simplemente los 10 mejores clientes del mes de Diciembre, recibirán un baby pelón, totalmente gratis y en su domicilio.

» La colección más bonita del mundo.

Nuestros Baby Pelones son unos muñecos pequeñitos, llenan de cariño el corazón de quien los compra y le dejan para siempre en las manos un delicioso olor a vainilla. Además de eso, son tremendamente solidarios, porque todos los beneficios de sus ventas nos sirven para invertir en investigación contra el cáncer y para seguir construyendo jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país.

Juegaterapia nació en la primavera de 2010. Mónica Esteban, su fundadora, le dio una Play Station a un niño que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital e inmediatamente pudo ver cómo el  pequeño se animaba y afrontaba su enfermedad con una sonrisa. Desde entonces hemos podido comprobar diariamente los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia hospitalaria les intimida. En ese momento, los videojuegos, la tablet y la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro del hospi, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olvide de dónde está, al menos durante el tiempo que dura la partida.

»

Esperamos que esta iniciativa os guste y podáis disfrutar en Enero de vuestro baby pelón en casa.

Equipo Adrihosan.

Deja tu comentario

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares