Baldosa hidráulica Adrihosan. Nuevo stock 2020

Baldosa hidráulica Adrihosan. Nuevo stock 2020

Baldosa hidráulica Adrihosan. Nuevo stock 2020

En este episodio os presentamos nuestra nueva colección de azulejo hidráulico en stock para esta nueva campaña 2020. Os recordamos todas nuestras ofertas para este mes de Enero y os presentamos nuestra nueva linea de producto personalizado.

En este nuevo vídeo, grabado en nuestro despacho técnico de la C/ Cuenca, 38 de Valencia, os contamos como fabricamos nuestra baldosa hidráulica artesanal, baldosa a baldosa.

Os explicamos también que tienen  que ver la paciencia y la calidad en este tipo de productos para conseguir una baldosa de primera calidad.

En el siguiente enlace podéis ver toda la gama de mosaico hidráulico y unos vídeos explicativos de la colocación del producto. Baldosa hidráulica →

Baldosa hidráulica Adrihosan. Nuevo stock 2020

En el vídeo también os contamos las nuevas líneas de negocio que estamos implantando en Adrihosan, por un lado la baldosa hidráulica totalmente personalizada, y por oto lado la creación de una línea de diseño e instalación de  Krion o solid surface de alta calidad.

La idea es bien simple:

Tú nos mandas tu idea o tu diseño y nosotros lo hacemos realidad, tanto con baldosa hidráulica, como con Krion.

Con este material, krion, podemos diseñar:

  • Fachadas
  • encimeras de cocina
  • Encimeras de mueble de baño
  • paredes de negocios
  • el límite es tu imaginación

La semana próxima tendremos en nuestro showroom a Juan Diego de VF superficies sólidas, para explicarnos en detalle todas las soluciones que tenemos con el solid surface Krion y k life.

Recuerda que estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

Adrihosan – Diseño en tu cocina y baño
¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!
Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.
LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS
Gana dinero con Adrihosan

Distribución exclusiva para España. Sus características y versatilidad hacen infinitas las aplicaciones del mosaico hidráulico. Si te apasiona el sabor del azulejo auténtico, este es tu producto.

Visita la tienda online de cerámica, azulejos y sanitarios para reformas

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Adrihosan SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Envíos a toda España

Península y Baleares

PRESUPUESTO