Bañeras exentas Solid Surface. Bañera de libre instalación con rebosadero interno. Una bañera de líneas rectas pero con una frágil curvatura.

Bañeras de diseño fabricadas en Solid surface

Bañeras de diseño fabricadas en Solid surface.

Las bañeras exentas de diseño fabricadas con el material solid surface son tendencia en nuestros cuartos de baño.

Además el Solid Surface es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por fabricantes de primer nivel nacionales e italianos.
También es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia.

Características de las bañeras de diseño.

Porque esta composición dota al Solid Surface de unas claras particularidades exclusivas:

Carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Además se trabaja de forma similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección,logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales.

Incluso podemos crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.

También disponemos de una amplia gama de colores entre los que destaca el acabado blanco por su pureza y neutralidad, sobresaliendo frente a otros materiales similares.

Igualmente es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con Solid Surface puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción. Es ecofiendly.

Además las bañeras fabricadas en NuovvoSolid, un innovador material compuesto por un alto porcentaje de cargas minerales y un pequeño porcentaje de polímeros acrílicos y poliéster.
Incluso es un material compacto no poroso, indeformable y duradero.
Asimismo el acabado mate, uniforme y cálido.
Además dispone de un agradable al tacto y a la vista.
Ciertamente el desagüe de gran caudal con embellecedor del mismo material y color que el resto de la bañera.
Además posee de gran resistencia a la presión, arañazos y desgaste.

 

Instalación de las bañeras exentas

Paso 1

Verificar que la base donde se va a asentar la bañera sea plana y nivelada. Debe garantizar un soporte adecuado de por lo menos 800 kg debajo de la bañera.
También es necesario preparar un hueco de 12 cm de profundidad en el suelo, a fin de tener espacio suficiente para instalar la válvula.*

Paso 2

Incluso debemos comprobar el perfecto estado de la bañera tras desembalarla. Situar la bañera nivelada en el lugar de instalación, manteniéndola levantada del suelo mediante unos bloques de madera.

Paso 3

También hay que instalar la válvula y el sifón en la bañera siguiendo las instrucciones del productor.

Paso 4

Incluso verificar que todas las conexiones de desagüe de la bañera estén provistas de juntas de estanqueidad.
Además hay que sellar el contorno con mortero especial para juntas cerámicas de hasta 5 mm.

También hay que comprobar su correcta colocación y funcionamiento. Dejar secar durante 24 horas tras la instalación.

Debido a que hoy por hoy las bañeras de diseño exentas son una solución de diseño muy utilizada.

Porque cada vez se fabrican con medidas más pequeñas y podemos instalarlas en cuartos de baño más pequeños.

De hecho los decoradores están optando por instalarlas en el fondo del baño entre tres paredes, creando una tendencia realmente espectacular para cuartos de baño de tamaño más reducido.

bañeras de diseño

Entre los modelos que puedes encontrar en la web de Adrihosan, tenemos una selección de 12 modelos de diferentes diseños y medidas.

Bañeras exentas envio gratis Solid Surface Adrihosan
Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares