Revestimientos

RevestimientosRevestimientos

Revestimientos, los azulejos para paredes que te ofrecemos en Adrihosan aúnan toda la calidad de los principales fabricantes y todo el diseño ofrecido por su departamento de I+D con unos grandes equipos de diseñadores nacionales e internacionales.

Revestimientos, azulejos para paredes de pasta blanca o porcelánicos Adrihosan

Entre los tipos de revestimientos que podrás encontrar en nuestra web, te ofrecemos azulejos para revestimiento de pasta blanca, pasta roja o porcelánicos.

También cabe recalcar la colección de revestimientos rectificados que te permiten grandes diseños que visualmente practicamente no ofrecen juntas a la vista.

Disponemos de una gran variedad de porcelánicos en gran formato tipo Slim, con precios directos de fabrica para grandes operaciones. Techlam o Arklam harán las delicias de los grandes diseñadores y crearán espacios únicos y duraderos que te sorprenderán.

Como queremos que tu diseño te dure muchos años, sólo vendemos materiales de cerámica de primera calidad y además te proponemos y te asesoraremos sobre los mejores y más idóneos materiales de agarre y rejuntado para cada solución constructiva.

Adrihosan design for tiles. Cerca de tí, mejorando tu vida.

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares