Bañeras exentas

Bañeras exentasBañeras exentas

Nuestras bañeras exentas están fabricados con la tecnología Solid Surface más avanzada del mercado.

Sus componentes nos permiten fabricar productos para el baño de mayor resistencia al rayado y con una superficie más perfecta que con otros materiales más blandos.

Adrihosan crea un mundo de posibilidades para tu baño, con colores y texturas hasta ahora imposibles en los equipamientos sanitarios.

Características de las bañeras exentas

Bajo estas premisas Adrihosan presenta Solid Surface: un producto compuesto por cargas minerales naturales y resinas de gran resistencia. Esta combinación de materiales da como resultado una superfície lisa, cálida y confortable al tacto con cualidades excepcionales como: limpieza, durabilidad, antibacteriano, reparable y ecológico.

Adrihosan ofrece un nuevo horizonte de innovadoras posibilidades decorativas para los cuartos de baño contemporáneos, con colores y texturas hasta la fecha imposibles de alcanzar en los equipamientos sanitarios.

Y es que Adrihosan se concibe como una respuesta rápida y sencilla a los proyectos de reforma. Prueba de ello es que a su gama de productos suma unos paneles de revestimiento con los que se facilita la sustitución de la bañera por un plato de ducha solid surface.

Bañera exenta Solid Surface

Nuestra gama de bañeras le ofrece soluciones óptimas, tanto desde el punto de vista técnico como estético. Fabricados con resinas y cargas minerales de alta calidad, sin olvidarnos de características tan importantes como el antideslizamiento, antibacterias, medidas personalizables y resistencia al rayado y a los golpes.
Las bañeras exentas Solid Surface de última generación tienen la capacidad de permitir darte una ducha sobre una superficie lisa y cálida, con todas las ventajas de un plato antideslizante.

La bañera exenta se suministra con válvula y sifón incluídos. 

Los cuartos de baño modernos, necesitan elementos diferenciadores que marquen el estilo propio que quieres darle. La opción ideal es instalar una bañera de libre instalación, o bañera exenta. Si disponemos de un cuarto de baño grande, es hora de olvidar que una bañera debe instalarse pegada a la pared o haciendo esquina. Es el momento perfecto para instalar una bañera exenta.

Las bañeras exentas necesitan espacio

Es obvio que instalar una bañera en un cuarto de baño, requiere un espacio adecuado, pero con los diseños actuales, no es un problema, ya que cada vez los constructores te ofrecen un espacio más amplio y adecuado a grandes piezas de diseño.  Un cuarto de baño grande, permite colocar la bañera de libre instalación en cualquier lugar. Y hacer infinidad de diseños, siendo siempre la bañera exenta el foco de atención del cuarto de baño.

Si quieres ponerla en la zona central del cuarto de baño , y poder andar alrededor de ella sin problemas deberás considerar comprar grifo de bañera exento , estos grifos los tienes disponibles en cromado o en negro. Deberás renunciar a la mampara de baño ya que no es posible su instalación.

Ten en cuenta que si quieres instalar una bañera en el centro del cuarto de baño, deberás dejar unos 55 ó 60 cm de paso libre para poder circular sin problemas, además deberás tener en cuneta las instalaciones que van a ir por el suelo y, en el caso del grifo debe empotrarse el mecanismo en el suelo, por lo que aconsejamos adquirir el grifo exento para bañera de libre instalación al principio, junto con los azulejos.

Tengo poco espacio en el baño, ¿puedo instalar una bañera freestanding?

Sin ningún problema, disponemos de una bañera de libre instalación de medida reducida¡¡¡ sólo 150 cm, puedes comprar bañera exenta Toba . La medida de la bañera exenta es de solo 150 cm y un ancho de 70 cm, o bien optar por una bañera exenta que podemos pintar en varios colores con un diseño espectacular, comprar bañera de libre instalación Lesi de sólo 148 cm , una bañera espectacular.

¿De qué materiales esta fabricada una bañera exenta?

Bañeras exentas Solid Surface

Es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por fabricantes de primer nivel nacionales e italianos.
Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota al Solid Surface de unas claras particularidades exclusivas:
carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.
Se trabaja de forma similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección,logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con
otros materiales.
Podemos crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.
El acabado blanco por su pureza y neutralidad, sobresaliendo frente a otros materiales similares.
Es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con Solid Surface puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

¿Qué es el Solid Surface? , puedes ampliar información en nuestro post Bañeras exentas solid surface

Bañera exenta dolotek

Nuestras bañeras exentas dolotek  están fabricadas con la tecnología Dolotek. Las propiedades químicas y físicas de DOLOTEK permiten la fabricación de productos de alta calidad técnica y su moldeado en formas complejas bajo un diseño funcional, haciendo más fácil nuestro día a día. El proceso tecnológico que permite la elaboración de DOLOTEK, desarrollado de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente, no tiene igual en todo el sector del baño.

Bañeras de libre instalación acrílicas

Bañeras exentas fabricadas con material acrílico de un solo cuerpo. Son las bañeras de libre instalación fabricadas con materiales acrílicos , mezclados con fibras minerales de alta calidad.

¿Qué grifos son adecuados para las bañeras?

Como ya hemos dicho anteriormente, va a depender mucho de la instalación de la bañera, si la bañera exenta , la montamos en el centro de la estancia, necesitaremos instalar un grifo de bañera freestanding, en Adrihosan disponemos de varios modelos de grifos con precios muy atractivos.

Si por el contrario, montamos la bañera pegada a una de las paredes, necesitaremos un grifo de bañera pegado a pared o incluso podemos valorar instalar un grifo de bañera empotrado.

¿Cuál es el origen de las bañeras exentas? 

Las primeras bañeras del mundo nacieron 200 años a.C., pero eran muy diferentes a las actuales. No obstante, el concepto de bañera exenta se originó en el siglo XIX, específicamente en la era victoriana. Aquí es donde se hizo famoso el estilo de bañeras con patas. La mayoría de las personas que tenían estas bañeras poseían un gran poder adquisitivo. Al principio, estas bañeras con patas estaban hechas de hierro fundido y las patas podían tener patas de diversas formas. Esta bañera se solía colocar en la mitad del cuarto de baño con la intención de ser también un elemento decorativo.

Más adelante, las bañeras con patas de hierro fundido dejaron de crearse y se empezó a utilizar materiales más versátiles y que se incorporarán en las paredes de los cuartos de baños, como sucede en la actualidad.

¿Cómo han evolucionado las bañeras de libre instalación?

Las bañeras exentas ovaladas, también conocidas como bañeras adosadas, destacaron por su uso sencillo y formato práctico. Tanto la bañera como el hogar han evolucionado y por ello la bañera ya no responde a la necesidad de ser un elemento decorativo sino una herramienta práctica, de ahí que pase de estar en el centro de la estancia a colocarse en la pared.

Sin embargo, no debemos olvidar que las modas siempre vuelven. Por ello, las bañeras del siglo XIX han vuelto, pero con un toque diferente. Ahora se le ha cambiado el estilo y se usan materiales diferentes a los originales que le dan más calidad y lujosidad a la bañera. De hay que las bañeras exentas hayan obtenido una forma ovalada y sin patas, sujetadas en el suelo sobre su base. Además, las bañeras exentas baratas con garantía de calidad se encuentran en Adrihosan. Por ello, te invitamos a que mires nuestra bañera exenta Solid Surface.

¿Cuáles son las dimensiones de una bañera exenta? 

Por lo general, las bañeras exentas tienen una forma ovalada. De ahí que se tienda a tener de ancho 75cm a 80cm y de alto 58cm. Por tanto, las medidas de largo suelen ser de 150cm o 170cm.

No debes olvidar que la bañera exenta solid surface tiende a tener múltiples tonos de color y acabado. Por ello, te recomendamos nuestro modelo bañera externa Solid Surface Toba 15 x70cm.

Sin embargo, si lo que deseas es conocer más sobre las bañeras exentas, te aconsejamos nuestro post 8 razones por las que vas a querer una bañera exenta. Aquí encontrarás las ventajas y los mejores consejos de mantenimiento y limpieza de esta maravillosa bañera.

Si no encuentras lo que deseas, no dudes en consultar con nuestro departamento de atención al cliente de Adrihosan y te ayudaremos a encontrar tu bañeras exenta perfecta para ti.

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes para saber más sobre los azulejos y sobre Adrihosan.

Finalmente, recuerda visitar nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestras novedades. Adrihosan Youtube

Adrihosan cerca de ti, mejorando tu vida.

El Blog de Adrihosan

Nuestras bañeras exentas están fabricados con la tecnología Solid Surface más avanzada del mercado.

Sus componentes nos permiten fabricar productos para el baño de mayor resistencia al rayado y con una superficie más perfecta que con otros materiales más blandos.

Adrihosan crea un mundo de posibilidades para tu baño, con colores y texturas hasta ahora imposibles en los equipamientos sanitarios.

Características de las bañeras exentas

Bajo estas premisas Adrihosan presenta Solid Surface: un producto compuesto por cargas minerales naturales y resinas de gran resistencia. Esta combinación de materiales da como resultado una superfície lisa, cálida y confortable al tacto con cualidades excepcionales como: limpieza, durabilidad, antibacteriano, reparable y ecológico.

Adrihosan ofrece un nuevo horizonte de innovadoras posibilidades decorativas para los cuartos de baño contemporáneos, con colores y texturas hasta la fecha imposibles de alcanzar en los equipamientos sanitarios.

Y es que Adrihosan se concibe como una respuesta rápida y sencilla a los proyectos de reforma. Prueba de ello es que a su gama de productos suma unos paneles de revestimiento con los que se facilita la sustitución de la bañera por un plato de ducha solid surface.

Bañera exenta Solid Surface

Nuestra gama de bañeras le ofrece soluciones óptimas, tanto desde el punto de vista técnico como estético. Fabricados con resinas y cargas minerales de alta calidad, sin olvidarnos de características tan importantes como el antideslizamiento, antibacterias, medidas personalizables y resistencia al rayado y a los golpes.
Las bañeras exentas Solid Surface de última generación tienen la capacidad de permitir darte una ducha sobre una superficie lisa y cálida, con todas las ventajas de un plato antideslizante.

La bañera exenta se suministra con válvula y sifón incluídos. 

Los cuartos de baño modernos, necesitan elementos diferenciadores que marquen el estilo propio que quieres darle. La opción ideal es instalar una bañera de libre instalación, o bañera exenta. Si disponemos de un cuarto de baño grande, es hora de olvidar que una bañera debe instalarse pegada a la pared o haciendo esquina. Es el momento perfecto para instalar una bañera exenta.

Las bañeras exentas necesitan espacio

Es obvio que instalar una bañera en un cuarto de baño, requiere un espacio adecuado, pero con los diseños actuales, no es un problema, ya que cada vez los constructores te ofrecen un espacio más amplio y adecuado a grandes piezas de diseño.  Un cuarto de baño grande, permite colocar la bañera de libre instalación en cualquier lugar. Y hacer infinidad de diseños, siendo siempre la bañera exenta el foco de atención del cuarto de baño.

Si quieres ponerla en la zona central del cuarto de baño , y poder andar alrededor de ella sin problemas deberás considerar comprar grifo de bañera exento , estos grifos los tienes disponibles en cromado o en negro. Deberás renunciar a la mampara de baño ya que no es posible su instalación.

Ten en cuenta que si quieres instalar una bañera en el centro del cuarto de baño, deberás dejar unos 55 ó 60 cm de paso libre para poder circular sin problemas, además deberás tener en cuneta las instalaciones que van a ir por el suelo y, en el caso del grifo debe empotrarse el mecanismo en el suelo, por lo que aconsejamos adquirir el grifo exento para bañera de libre instalación al principio, junto con los azulejos.

Tengo poco espacio en el baño, ¿puedo instalar una bañera freestanding?

Sin ningún problema, disponemos de una bañera de libre instalación de medida reducida¡¡¡ sólo 150 cm, puedes comprar bañera exenta Toba . La medida de la bañera exenta es de solo 150 cm y un ancho de 70 cm, o bien optar por una bañera exenta que podemos pintar en varios colores con un diseño espectacular, comprar bañera de libre instalación Lesi de sólo 148 cm , una bañera espectacular.

¿De qué materiales esta fabricada una bañera exenta?

Bañeras exentas Solid Surface

Es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por fabricantes de primer nivel nacionales e italianos.
Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota al Solid Surface de unas claras particularidades exclusivas:
carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.
Se trabaja de forma similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección,logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con
otros materiales.
Podemos crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.
El acabado blanco por su pureza y neutralidad, sobresaliendo frente a otros materiales similares.
Es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con Solid Surface puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

¿Qué es el Solid Surface? , puedes ampliar información en nuestro post Bañeras exentas solid surface

Bañera exenta dolotek

Nuestras bañeras exentas dolotek  están fabricadas con la tecnología Dolotek. Las propiedades químicas y físicas de DOLOTEK permiten la fabricación de productos de alta calidad técnica y su moldeado en formas complejas bajo un diseño funcional, haciendo más fácil nuestro día a día. El proceso tecnológico que permite la elaboración de DOLOTEK, desarrollado de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente, no tiene igual en todo el sector del baño.

Bañeras de libre instalación acrílicas

Bañeras exentas fabricadas con material acrílico de un solo cuerpo. Son las bañeras de libre instalación fabricadas con materiales acrílicos , mezclados con fibras minerales de alta calidad.

¿Qué grifos son adecuados para las bañeras?

Como ya hemos dicho anteriormente, va a depender mucho de la instalación de la bañera, si la bañera exenta , la montamos en el centro de la estancia, necesitaremos instalar un grifo de bañera freestanding, en Adrihosan disponemos de varios modelos de grifos con precios muy atractivos.

Si por el contrario, montamos la bañera pegada a una de las paredes, necesitaremos un grifo de bañera pegado a pared o incluso podemos valorar instalar un grifo de bañera empotrado.

¿Cuál es el origen de las bañeras exentas? 

Las primeras bañeras del mundo nacieron 200 años a.C., pero eran muy diferentes a las actuales. No obstante, el concepto de bañera exenta se originó en el siglo XIX, específicamente en la era victoriana. Aquí es donde se hizo famoso el estilo de bañeras con patas. La mayoría de las personas que tenían estas bañeras poseían un gran poder adquisitivo. Al principio, estas bañeras con patas estaban hechas de hierro fundido y las patas podían tener patas de diversas formas. Esta bañera se solía colocar en la mitad del cuarto de baño con la intención de ser también un elemento decorativo.

Más adelante, las bañeras con patas de hierro fundido dejaron de crearse y se empezó a utilizar materiales más versátiles y que se incorporarán en las paredes de los cuartos de baños, como sucede en la actualidad.

¿Cómo han evolucionado las bañeras de libre instalación?

Las bañeras exentas ovaladas, también conocidas como bañeras adosadas, destacaron por su uso sencillo y formato práctico. Tanto la bañera como el hogar han evolucionado y por ello la bañera ya no responde a la necesidad de ser un elemento decorativo sino una herramienta práctica, de ahí que pase de estar en el centro de la estancia a colocarse en la pared.

Sin embargo, no debemos olvidar que las modas siempre vuelven. Por ello, las bañeras del siglo XIX han vuelto, pero con un toque diferente. Ahora se le ha cambiado el estilo y se usan materiales diferentes a los originales que le dan más calidad y lujosidad a la bañera. De hay que las bañeras exentas hayan obtenido una forma ovalada y sin patas, sujetadas en el suelo sobre su base. Además, las bañeras exentas baratas con garantía de calidad se encuentran en Adrihosan. Por ello, te invitamos a que mires nuestra bañera exenta Solid Surface.

¿Cuáles son las dimensiones de una bañera exenta? 

Por lo general, las bañeras exentas tienen una forma ovalada. De ahí que se tienda a tener de ancho 75cm a 80cm y de alto 58cm. Por tanto, las medidas de largo suelen ser de 150cm o 170cm.

No debes olvidar que la bañera exenta solid surface tiende a tener múltiples tonos de color y acabado. Por ello, te recomendamos nuestro modelo bañera externa Solid Surface Toba 15 x70cm.

Sin embargo, si lo que deseas es conocer más sobre las bañeras exentas, te aconsejamos nuestro post 8 razones por las que vas a querer una bañera exenta. Aquí encontrarás las ventajas y los mejores consejos de mantenimiento y limpieza de esta maravillosa bañera.

Si no encuentras lo que deseas, no dudes en consultar con nuestro departamento de atención al cliente de Adrihosan y te ayudaremos a encontrar tu bañeras exenta perfecta para ti.

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes para saber más sobre los azulejos y sobre Adrihosan.

Finalmente, recuerda visitar nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestras novedades. Adrihosan Youtube

Adrihosan cerca de ti, mejorando tu vida.

Envíos a toda España

Península y Baleares

PRESUPUESTO