Revestimiento pasta blanca Poema 7.5x30 cm.

Episodio 2. Revestimiento pasta blanca Poema 7.5×30 cm

Hola buenos días mi nombre es Ricardo, y colaboro con Adrihosan. Vamos a empezar una serie de vídeos, este sobre revestimiento pasta blanca. Explicando un poco la operativa de nuestra empresa Adrihosan y qué tipo de productos vendemos en la web.

En esta ocasión os queríamos enseñar la serie poema que es una serie de revestimiento pasta blanca tipo metro de 7.5×30 cm fabricada en pasta blanca. Un tipo de azulejo que como veis, está fabricado en España, de primera calidad y que nos da mucho juego para hacer decoraciones tipo vintage incluso un tipo retro.

Revestimiento pasta blanca Poema 7.5×30 cm

Revestimiento pasta blanca Poema 7.5x30 cm.

Podemos empezar por la base pues las bases claras como el agua o ésta, que es en color beige y hacer la combinación con los decorados que tenemos, el decorado beige y el decorado Azul.
Es una serie de pequeño formato que se está utilizando mucho últimamente. Bueno lleva ya unos años, para hacer decoraciones que quedan muy singulares y muy espectaculares. Os comento, este tipo de azulejo solo sirve para revestimiento, la pasta blanca es muy similar al azulejo tradicional de pasta roja lo que pasa es que los italianos, son más listos que nosotros y utilizaron arcillas blancas y entonces parece que le da un poco más de caché pero no deja de ser un azulejo que es poroso. Entonces sólo se puede utilizar para revestimiento y en interiores Lo bueno de la pasta blanca es que también podemos encontrar con azulejos rectificados.
Esta serie como veis, es muy bonita, es una imitación cemento que yo creo que puede quedar muy espectacular en un baño, de hecho los baños de algunos clientes han quedado muy bonitos, puedes hacer decoraciones pues no sé, combinaciones del beige con la base beige y el blanco que puedes hacer con los azules con el gris o con el azul. En principio una serie muy muy bonita que la tenéis disponible en la página web para comprar.

Stock permanente

Además la tenemos en stock y la entrega es inmediata. Bueno, poco a poco, iremos subiendo más vídeos, esperamos que os gusten y hablaremos también de características de productos que Porcelánico.
Recuerda que estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

Adrihosan – Diseño en tu cocina y baño
¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!
Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.
LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS

Deja tu comentario

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares