Nueva colección MOMO

MOMO es la primera colección de baldosas cerámicas de mediano y gran formato que va más allá de la tradicional cuadrícula.

Gracias a sus estudiadas proporciones, las piezas se pueden combinar de diferentes modos. Todos los modelos de la colección están formados por un único tipo de pieza, haciendo su colocación tan fácil como en las piezas rectangulares.

Fabricación Española

Colección MOMO

Las colecciones MOMO son aptas para pavimentos públicos tanto interiores como exteriores. Todas nuestras baldosas son de gres porcelánico rectificado.

PIRA

ROMO

MIDI

TOPO

UVE

HEXA

CROSS

ZAPA

Nuestra tienda en Valencia

Centelles, 4846006, Valencia

¡Si estás interesado en estos productos o buscas algo diferente, contáctanos rellenando el formulario!

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD) Responsable: Amparo Sánchez Vázquez Finalidad: Los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos. Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información. Comunicación de los datos: No serán tratados ulteriormente de manera incompatible con la finalidad. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: Contacta en [email protected]

© 2021 Adrihosan - Made with ❤ by kuombo.   Todos los derechos reservados.