
Piscinas
El color llega a las piscinas

Especial azulejos y porcelánicos para piscinas
Eligiendo el tipo de Azulejo y el color del mismo, conseguiremos diferentes colores y tonalidades en el agua de nuestra piscina, que nos ofrecerá diferentes efectos.
Tonos blancos
Aportan al color del agua una gran transparencia y transmiten serenidad debido a su efecto paradisíaco. Combinan con espacios minimalistas de formas rectas y sencillas al igual que con diseños clásicos.

Tonos verdes
Proporcionan al agua de la piscina multitud de tonos verdosos consiguiendo un efecto integrador en el paisaje. Especialmente adecuado cuando buscamos que la piscina sea un espacio muy natural y ecológico.

Tonos azules
Son ideales para crear efectos de mayor profundidad y movimiento en el agua. Especialmente útiles cuando se quieren acentuar las dimensiones de una piscina.

Tonos oscuros
Dan a la piscina un toque moderno y elegante. Además tienen la ventaja de aumentar la temperatura del agua y su capacidad reflectante, proporciona reflejos del paisaje. Muy recomendable para piscinas en un entorno natural.


Creatividad, frescura y personalización
Sumérgete en un mundo de formas, colores y texturas.
Personaliza tanto el exterior como el interior de tu piscina, creando un espacio único y exclusivo.

¡Acabado antideslizante suave!
Con el acabado Smart Grip las decoraciones, colores, texturas y tonalidades permanecen inalterados
.
La neutralidad de los tonos beige se contrasta con el impacto de los tonos azules, que nos evocan el mar, consiguiendo una paleta de colores suave y armónica.
Una de las tendencias decorativas de este verano son las mezclas que combinan los revestimientos en tonos beige con tonos azulados.
¡Me encanta este diseño!


Espacios llenos de luz
Aporta elegancia a tu piscina combinando los tonos claros del exterior con la sofisticación de los hexágonos en color verde del interior del vaso de la piscina.
Une el interior con el exterior
Amplia tu salón a tu piscina cambiando de los tonos claros de exterior a la sofisticación de los hexágonos en color azul del interior del vaso de la piscina.


Equilibrio e integración con el entorno
Tonalidades en verdes desgastados. Proporcionan al agua de la piscina multitud de tonos verdosos, consiguiendo un efecto integrador en el paisaje. Se combina con la piedra en colores tierra especialmente cuando buscamos que la piscina tenga un aspecto natural.
Escamas de pez
La combinación de tonos verdosos con maderas te ayudará a crear espacios actuales y confortables, que si además combinan líneas con formas de escama, aportarán un toque fresco y moderno a la piscina.


Tonos sobrios y formas atrevidas
Elegante, sofisticado y chic, el negro, uno de los colores estrella en decoración de interiores llega al diseño de piscinas. Combinándolo con tonos agua en el interior de la piscina conseguirá un mayor contraste y la forma de las piezas aportará sensación de movimiento en el agua.
Lo natural es protagonista
Pavimentos porcelánicos que utilizan el relieve y escaneo de la pizarra para imitar perfectamente a la pizarra natural, ofreciendo ambientes cálidos y naturales que otorgan la belleza de lo no monótono a tu hogar.


Contemporáneo y sofisticado
La escala de blancos y los tonos cálidos como beige y la gama de crudos y tostados, nos colocan en sintonía con el medio ambiente, facilitando la relación entre nuestra casa y el entorno. En el caso de optar por tonalidades de grises, éstas aportan un toque de contemporaneidad o sofisticación en función de la combinación de colores elegida.