piscinas

Piscinas

El color llega a las piscinas

catalogo pisicinas

Especial azulejos y gresites para piscinas

Eligiendo el tipo de revestimiento y el color del mismo, conseguiremos diferentes colores y tonalidades en el agua de nuestra piscina, que nos ofrecerá diferentes efectos.

Tonos blancos

Aportan al color del agua una gran transparencia y transmiten serenidad debido a su efecto paradisíaco. Combinan con espacios minimalistas de formas rectas y sencillas al igual que con diseños clásicos.

piscina 1

Tonos verdes

Proporcionan al agua de la piscina multitud de tonos verdosos consiguiendo un efecto integrador en el paisaje. Especialmente adecuado cuando buscamos que la piscina sea un espacio muy natural y ecológico.

piscina 2

Tonos azules

Son ideales para crear efectos de mayor profundidad y movimiento en el agua. Especialmente útiles cuando se quieren acentuar las dimensiones de una piscina.

piscina 3

Tonos oscuros

Dan a la piscina un toque moderno y elegante. Además tienen la ventaja de aumentar la temperatura del agua y su capacidad reflectante, proporciona reflejos del paisaje. Muy recomendable para piscinas en un entorno natural.

piscina 4
CATALOGO PISCINA 204

Creatividad, frescura y personalización

Una de las tendencias decorativas de este verano son las mezclas que combinan los revestimientos en tonos beige con tonos azulados. La neutralidad de los tonos beige se contrasta con el impacto de los tonos azules, que nos evocan al mar, consiguiendo una paleta de colores suave y armónica.

La neutralidad de los tonos beige se contrastan con el impacto de los tonos azules, que nos evocan el mar, consiguiendo una paleta de colores suave y armónica.

Una de las tendencias decorativas de este verano son las mezclas que combinan los revestimientos en tonos beige con tono azulados.

¡Me encanta este diseño!

CATALOGO PISCINA 206

Espacios llenos de luz

Aporta elegancia a tu piscina combinando los tonos claros del exterior con la sofisticación de los hexágonos en color verde del interior del vaso de piscina.

Une el interior con el exterior

Amplia tu salón a tu piscina cambiando los tonos claros de exterior con la sofisticación de los hexágonos en color azul del interior del vaso de la piscina.

CATALOGO PISCINA 208

Equilibrio e integración con el entorno

Tonalidades en verdes desgastados. Proporcionan al agua de la piscina multitud de tonos verdosos, consiguiendo un efecto integrador en el paisaje. Se combina con la piedra en colores tierra especialmente cuando buscamos que la piscina tenga un aspecto natural.

Escamas de pez

La combinación de tonos verdosos con maderas te ayudará a crear espacios actuales y confortables, que si además combinan líneas con formas de escama, aportarán un toque fresco y moderno a la piscina.

CATALOGO PISCINA 210

Tonos sobrios y formas atrevidas

Elegante, sofisticado y chic, elnegro, uno de los colores estrella endecoración de interiores llega al diseño de piscinas. Combinándolo con tonos agua en el interior de la piscina conseguirá un mayor contraste y la forma de las piezas, aportará sensación de movimiento en el agua.

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares