Los radiadores como diseño

Los radiadores como elemento del diseño. Episodio 81

Los radiadores como elemento del diseño.

En este episodio del podcast de Adrihosan, os contamos como ha cambiado la percepción del radiador. Pasando de un mero objeto funcional a ser un elemento más del diseño, incluso a ser el elemento principal del mismo.

Os contamos que hay dos temas importantes a la hora de elegir el radiador adecuado, el espacio disponible y la estancia a calefactar. Puedes apoyarte en calculadoras de kilowatios o lo mejor consultar a un profesional para que te haga el calculo adecuado.

Hemos hablado de los distintos tipos de radiadores que existen en el mercado, haciendo especial hincapié en el material con que están fabricados.

Así tenemos radiadores de acero, de aluminio o hierro fundido entre otros.

Los radiadores como elemento del diseño

Especial atención hemos de tener en los radiadores de Climastar , por sus grandes prestaciones y diseño son los que recomendamos desde Adrihosan. Gracias a su tecnología Dual Kherr presenta un poder de acumulación un 75% superior a otros emisores y radiadores térmicos.

La esencia de nuestros productos de calefacción es la tecnología patentada Dual-Kherr®, un material termo estable de alta densidad, obtenido mediante un laborioso proceso de selección y transformación de arcillas ricas en Óxido de Silicio y Óxido de Aluminio que ofrecen las mejores capacidades de acumulación y transmisión del calor.
Las singulares propiedades de este componente patentado combinadas con el amplio desarrollo de diferentes tecnologías mecánicas, electrónicas y digitales dan origen a las distintas soluciones en calefacción que Adrihosan ofrece al mercado. Siempre primando la innovación y el diseño en todos nuestros desarrollos.

Descubre toda nuestra gama de radiadores de diseño

Quieres conocer toda la gama de radiadores?

Radiadores convencionales o bonitos diseños de radiadores seca toallas.

Nuestros radiadores cuentan con diseños que pueden ser tradicionales o con diseños acabados en pizarra natural.

Recuerda que estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

Adrihosan – Diseño en tu cocina y baño
¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!
Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.
LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS

Deja tu comentario

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares