¿Qué tipos de inodoros existen? Ventajas e inconvenentes. En este vídeo os contamos que clases de tazas para cuarto de baño podemos encontrar.

¿Qué tipos de inodoros existen?

En el episodio de hoy os explicamos en detalle que tipos de inodoros existen en el mercado actualmente.

Tipos de inodoros :

  1. Inodoros a suelo
  2. Inodoros a suelo pegados a pared
  3. Inodoros italianos
  4. Inodoros suspendidos

Inodoros a suelo

Son los inodoros tradicionales, encontramos los más económicos con formas sinuosas.

Inodoros a suelo pegados a pared

Por otro lado, Adrihosan te ofrece unos inodoros a suelo totalmente pegados a la pared con las tomas ocultas que crean unos diseños más actuales y son mucho más higienicos. Con este tipo de sanitarios debes tener en cuenta la instalación de las tomas a priori, ya que no están situadas de la manera habitual. Debes facilitarle el croquis a tu profesional para que lo tenga en cuenta.

Nuestros inodoros disponen del sistema Rimless que garantiza la perfecta higiene interior de la taza. Rimless es una mejora en el diseño del distribuidor de agua del inodoro que, además de propulsar la descarga con más fuerza que antes, también lo hace de manera más homogénea, aportando una mayor higiene en el inodoro.
El diseño curvado de los nuevos modelos Adrihosan proporciona un lavado sin salpicaduras a la vez que evita la formación de ángulos y esquinas donde la suciedad pueda acumularse, permitiendo una limpieza más cómoda y efectiva.

Inodoros italianos

Son tazas que se instalan a suelo, pero con la cisterna empotrada en la pared. Con este tipo de tazas debes tener en cuenta que debes recrecer la pared entre 9 y 15 cm para poder empotrar la cisterna. Son inodoros que crean diseños muy limpios y puros. Crean ambientes de una belleza extrema en cuartos de baño de lujo.

Inodoros suspendidos

Son los inodoros recomendados por Adrihosan, son las tazas que más nos gustan y entendemos que son los que crean los ambientes con diseños más espectaculares. Además son altamente higiénicos al no tocar el suelo y poder limpiar fácilmente la parte baja del mismo. Al igual que los inodoros italianos o inodoros a suelo con cisterna empotrada necesitamos recrecer la pared.

Disponen también del sistema Rimless de descarga.

En el vídeo ampliamos más información sobre los tipos de inodoros que hay disponibles en el mercado.

Recuerda que te agradeceremos enormemente que compartas este contenido en tus redes sociales para que pueda llegar a más gente y tenga sentido continuar con el podcast.

¿Qué tipos de inodoros existen?

Además, estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

 

Adrihosan – Diseño en tu cocina y baño
¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!
Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.
LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS

Deja tu comentario

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares