Suelo imitación mármol porcelánico rectificado de gran formato

SUELO IMITACIÓN MÁRMOL¿Dónde colocar el Suelo Imitación Mármol?

Uno de los materiales más resistentes y con una alta impermeabilidad es el suelo imitación mármol. En comparación con el mármol de verdad, el suelo porcelánico imitación mármol es técnicamente superior ¿Por qué? Porque el mármol natural se mancha con facilidad y es muy difícil de limpiar. Por tanto, este material es el menos recomendable para baños o cocinas.

El porcelánico imitación mármol que cuenta con un precio muy competitivo y es perfecto para pavimentos o revestimiento de paredes de cualquier estancia del hogar, incluso las cocinas y los baños. Sin embargo, mucha gente desconoce las propiedades de cada gres porcelánico imitación mármol y a qué habitación corresponde cada tipo de azulejo imitación mármol. Por ello, os lo vamos a explicar a continuación.

Azulejo imitación mármol en baños

Suelo imitación mármol porcelánico rectificado de gran formato
Suelo imitación mármol porcelánico rectificado de gran formato

Los suelos porcelánicos imitación mármol de colores neutros suelen ser los más elegidos para los baños. Un baño con azulejo imitación mármol convierte tu estancia en un lugar único para relajarse.

Una de las mejores opciones es el modelo clásico, es decir, el azulejos imitación mármol calacatta, porque nunca pasa de moda. Y si lo combinas con detalles de madera le dará un toque cálido a tu baño.

O puedes optar por la sencillez. Aquí el suelo imitación mármol macael o el porcelanico imitacion marmol crema marfil, ambos dan una excelencia suprema a la decoración.

Porcelánico imitación mármol en cocinas

Si quieres una cocina elegante y sofisticada que combine con colores de gran contraste entre ellos, te recomendamos en las paredes un color elegante para dar mayor amplitud a la cocina. Aquí puede encajar un suelo imitación mármol Aura

Baldosas imitación mármol en comedores

El comedor es una estancia para disfrutar del desayuno, la comida o la cena con toda clase de detalle y calidad de un suelo imitación mármol Calacatta Gold.

Para darle luz a tu comedor, coloca un suelo imitación mármol Macael.

Suelo imitación mármol en salones

Suelo imitación mármol porcelánico rectificado de gran formato
Suelo imitación mármol porcelánico rectificado de gran formato

Uno de los lugares donde hay más vida en una casa es el salón porque allí descansamos en el sofá, vemos una película o celebramos momentos especiales junto a nuestra familia o amigos. Por ello, el salón es una estancia que habla por sí misma.

Para tener un salón con brillo y dinámico te recomendamos suelo imitación mármol Calacatta, suelo imitación mármol mate Calacatta o suelo imitación mármol Calacatta Gold para un salón cálido y sofisticado.

Si quieres darle protagonismo al salón coloca el suelo imitación mármol crema marfil en la pared para convertirla en un elemento llamativo de decoración.

Suelo porcelánico imitación mármol para dormitorios

Mediante el azulejo imitación mármol, nuestro dormitorio se vuelve una estancia elegante. Pero, si preferís un diseño más discreto y sutil elegid suelo imitación mármol Aura.

Para un diseño totalmente único, te recomendamos el suelo imitación mármol mate Calacatta  porque el color y el toque cálido que transmite le dará al dormitorio un gran dinamismo.

Azulejo imitación mármol  para despachos y salas de espera

En el entorno laboral, la primera impresión es muy importante porque queda en la memoria. Por ello, hay que darle la mejor bienvenida a nuestros clientes, y aquí es donde el gres porcelánico imitación mármol representa la calidad y la excelencia del profesional de quien los recibe.

Por estos motivos, las mejores opciones son el suelo imitación mármol Macael suelo imitación mármol Calacatta Gold y suelo imitación mármol Calacatta.

Es muy importante realizar la limpieza final de obra con nuestro limpiador Sanet y colocar el suelo con las crucetas, para garantizar que todos los azulejos tengan la misma separación y estén a la misma altura.


Si no encuentras lo que deseas, no dudes en consultar con nuestro departamento de atención al cliente de Adrihosan y te ayudaremos a encontrar tu suelo imitación mármol perfecto para ti.

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes para saber más sobre los azulejos y sobre Adrihosan.

Finalmente, recuerda visitar nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestras novedades. Adrihosan Youtube

Adrihosan. Cerca de ti, mejorando tu vida.

Visita la tienda online de cerámica, azulejos y sanitarios para reformas

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Adrihosan SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Envíos a toda España

Península y Baleares

PRESUPUESTO