Ventajas de contratar a un interiorista

Ventajas de contratar a un interiorista en la reforma de tu casa.

Ventajas de contratar a un interiorista en la reforma de tu casa. Episodio 92.

Las ventajas de contratar a un profesional de la arquitectura o del interiorismo para realizar cualquier reforma en nuestro hogar son innumerables, pero vamos a destacar 5 de ellas.

Ventajas de contratar a un interiorista:

  1. Dirección de obra. Los decoradores, interioristas o arquitectos realizarán un seguimiento ejemplar del seguimiento de los trabajos de nuestra reforma, ya de sea del baño, la cocina o una reforma integral de toda la casa. Coordinando a los diferentes oficios que intervienen en los trabajos en tiempo y forma.
  2. Proyecto integrado y personalizado. Son capaces de desarrollar el proyecto a tu medida, para que la reforma convierta una casa en «tu» casa. Recogerá tus ideas y deseos y los transformará en función de las necesidades reales que se presentan.
  3. Tramites legales. Son los encargados de solicitar e informarte de todos los tramites legales y permisos a solicitar para poder realizar tu reforma.
  4. Compra de materiales. Se encargarán de acompañarte y aconsejarte, junto con Adrihosan, en la elección de los mejores materiales que se adapten a tus gustos y a tu presupuesto.
  5. Estilo y personalidad. Es la parte más alucinante de contratar a un profesional del diseño o de la arquitectura. Crearán un entorno único y que se adapte a tu personalidad. Será capaces de crear tu hogar.

¿Quieres inspiración?

Muebles de baño de entrega inmediata

Recuerda que te agradeceremos enormemente que compartas este contenido en tus redes sociales para que pueda llegar a más gente y tenga sentido continuar con el podcast.

Recuerda que estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

Adrihosan – Diseño en tu cocina y baño
¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!
Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.
LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS

Deja tu comentario

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares