Blanco total

shop-imageshop-image

Azulejos porcelánicos blanco total en brillo o en mate. Azulejos rectificados y sin rectificar.

Suelo blanco porcelánico.

El suelo blanco brillo o mate y además porcelánico se puede suministrar en acabado rectificado o sin rectificar, tienes un artículo en nuestro blog muy interesante para que veas las diferencias entre un azulejo rectificado y un suelo sin rectificar Diferencias entre azulejos rectificados y sin rectificar. 

Básicamente vamos a tener un pavimento blanco total sin juntas, si optamos por la opción del suelo rectificado y un azulejo más económico si optamos por el suelo sin rectificar. La gran ventaja de un azulejo blanco brillo es la gran claridad que nos va a aportar al diseño, además si instalamos azulejos rectificados vamos a tener una gran sensación de amplitud en la casa.

Las tendencias del diseño actuales son llevan hacia azulejos blancos con acabados mate. El diseño no se lleva bien muchas veces con la practicidad en la vida cotidiana, pero es una gran opción para viviendas singulares.

Si optamos por alcanzar el mismo grado de diseño en nuestra vivienda pero queremos ahorrar una gran cantidad de dinero, optaremos por un suelo blanco sin rectificar, que nos dará el mismo aspecto , pero en el que apreciaremos más las juntas. Aunque hoy en día se fabrican tan bien los porcelánicos blancos que no se nota apenas la diferencia.

Azulejos para suelos blanco total.

Debemos tener en cuenta que los azulejos para suelos blanco total son acabados «delicados», se aconsejan para hogares donde prime la limpieza y sobre todo les encante la claridad. Este tipo de suelos se debe rejuntar con juntas porcelánicas blanco total antimoho, para evitar el oscurecimiento de las juntas. Hoy en día la gran mayoría de fabricantes de junta porcelánica ya incorporan esta característica para que nuestros azulejos blancos luzcan perfectos.

Es importante realizar la técnica del doble encolado en el azulejo pata suelo blanco total. Está técnica de colocación consiste en aplicar, con la llana dentada, cemento cola al azulejos para suelos blanco y al soporte, ambas en el mismo sentido, para garantizar que no queden «huecos». Además aconsejamos encarecidamente utilizar las cuñas para pavimentar y que todas las piezas de azulejos blancos queden a la misma altura y separación.

Pavimento porcelánico blanco.

El pavimento porcelánico blanco ofrece innumerables opciones de diseño en nuestra vivienda. Gracias a la gran claridad que ofrece el pavimento porcelánico blanco brillo, crearemos ambientes muy luminosos. Si combinamos el pavimento blanco con muebles y sofás blancos , conseguiremos un ambiente muy minimalista.

¿Cómo limpiar el suelo blanco?

Es importe realizar una limpieza profunda del pavimento una vez colocado y para ello aconsejamos utilizar el producto limpieza final de obra Sanet, esta primera limpieza nos garantiza que quitemos todos los restos de rejuntado y cemento cola de la superficie del azulejo y así tener el brillo y el color intenso que vemos en nuestro showroom.

Es muy importante tapar el suelo blanco una vez colocado, si no se han finalizado las obras en la vivienda.

Para el mantenimiento no hay que utilizar ningún producto especial, simplemente agua jabonosa. Al ser un suelo blanco porcelánico, no es una baldosa porosa, por lo que se ensuciará menos con el paso del tiempo.

Con cualquier azulejo brillo, incluso con el suelo blanco, aconsejamos que los muebles móviles, como sillas o mesas, lleven sus gomas correspondientes para evitar disgustos.

¿Dónde colocar el suelo porcelánico blanco?

Normalmente el suelo porcelánico blanco se utiliza para el pavimento de toda la vivienda. Pero en su versión mate y azulejo blanco de gran formato, se coloca en fachadas, escaparates de negocios. El azulejos blanco brillo de gran formato queda espectacular en negocios que busquen el minimalismo y una gran amplitud en el negocio.

Adrihosan, cerca de ti. Mejorando tu vida

Envíos a toda España

Península y Baleares

PRESUPUESTO