Malla de acero inox y cristal Helsinki Cobre 30x30 cm. Malla de cristal y acero inoxidable para realizar decoraciones espectaculares en baños o cocinas.

Mallas cerámicas. Azulejos decorados.

Las mallas cerámicas y los azulejos decorados son una gran arma decorativa para nuestros cuartos de baño o cocinas.

Las mallas decorativas las podemos encontrar de muchos materiales diferentes, desde azulejos, pasando por cristal hasta llegar a la madera.

Normalmente este tipo de azulejos se suministran por mallas, o sea cada tesela o piececita está unida a las demás por medio de una malla encolada.

El gran secreto de la calidad de las mallas cerámicas es la fuerza de la unión entre la malla y la tesela.

Este tipo de decoración no consiste en recargar el diseño con una gran zona de mosaico decorativo, si no crear pequeñas zonas para captar la atención del diseño.

Una manera muy inteligente de utilizar las mallas cerámicas es la confección de los frentes de cocina, el espacio que separa el mueble alto del mueble bajo.

Mallas cerámicas. Azulejos decorados.

Azulejo porcelánico hexagonal enmallado calacatta 30x30 cm tesela de 4.9 x 5,6 cm (venta por mallas).Azulejo enmallado.

Hemos de tener en cuenta que los azulejos decorados tienen un valor elevado por lo que es imprescindible combinarlos con bases blancas.

Por ejemplo nuestro azulejo de pasta blanca rectificado 30×90 cm blanco para revestir el resto de la pared y paredes adyacentes. Así sólo invertimos en la zona donde realmente vamos a ver la decoración.

Otra gran idea de decoración, es la confección de platos de ducha con las mallas cerámicas, al estar compuestas por pequeñas teselas, el propio rejunte hace que la propia malla se transforme en un excelente pavimento antideslizante.

A la vez que creas el plato de ducha con las mallas cerámicas, puedes realizar una cenefa por la misma pared del plato de ducha y crear una continuidad en el diseño.

En muchas ocasiones utilizamos las mallas, el formato normalmente es 30×30 cm, cortándolas a 10×30 cm para crear cenefas en todo el cuarto de baño, aunque la utilización de la cenefa hoy en día en España está en desuso.

Dependiendo del tipo de material con el que esté confeccionada la malla, utilizaremos un tipo de cemento cola específico para ese material, ya sea porcelánico, cristal, piedra o madera, aunque nosotros siempre te aconsejaremos un cemento cola de clasificación C2TE.

Además si estás colocando la malla decorativa en el plato de ducha, es imprescindible utilizar un material para rejuntar que sea fungicida, para evitar la proliferación de hongos y bacterias y el característico ennegrecimiento de la junta.

Imprescindible la utilización de membranas impermeables para la confección de los platos de ducha para evitar sorpresas desagradables.

Malla azulejo mini metro.

Azulejo tipo metro enmallado blanco 10 x 5cm en mallas de 30.5x30.5 cm (venta por mallas)

Una de las mallas que están creando tendencia en este año 2019 son las mallas mini metro. Azulejos tipo metro enmallados en formato 5×10 cm en mallas de 30×30 cm. Estas mallas van encajando unas con otras, para ofrecer el diseño trabado del azulejo metro. Esta serie está disponible en una gran variedad de colores de mallas cerámicas.

Otro de los productos estrella de nuestras mallas decorativas es la malla de canto rodado natural y de canto recto. Muy utilizadas para confección de platos de ducha y frentes de ducha, otorgando un gran protagonismo a esta zona del baño.

Te dejamos este pequeño vídeo de las mallas de canto rodado para que puedas apreciar la calidad y belleza del producto Adrihosan.

Es más descubre toda nuestra gama de mallas cerámicas.

Finalmente recuerda visitar nuestra página de Facebook para estar al día de nuestras novedades. Adrihosan Facebook.

¿Utilizarás las mallas cerámicas en tu próxima reforma de baño o cocina? 

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares