Azulejo de pequeño formato Heralgi

Azulejo de pequeño formato Heralgi. Episodio 86

Azulejo de pequeño formato Heralgi. Episodio 86

En este episodio os queremos presentar nuestra serie de azulejos de pequeño formato del fabricante nacional Heralgi. Estamos hablando de unos azulejos imitación hidráulico de formato 20×20 cm fabricados en porcelánico.

Al ser un azulejo porcelánico, lo podemos instalar, tanto en interior como en exterior, no sirve tanto para paredes como para suelos.

Podemos encontrar una gran cantidad de motivos, tanto hidráulicos como geométricos, a juego con sus bases lisas, con colores pastel.

Estos acabados mates y pastel, con un tacto muy agradable y un denotado sonido metálico, nos dan las pistas inequívocas de una baldosa de alta calidad.

Son unos azulejos y diseños muy elaborados, incluso podemos diseñarte el azulejo de tus sueños, todo es ponerse… El límite es tu imaginación.

Si deseas ampliar la información o quieres que te facilitemos un presupuesto de estos materiales lo puedes hacer a través de nuestro formulario de contacto.

Además puedes ampliar información sobre el producto Heralgi leyendo el artículo que realizamos sobre la serie TAG, una serie que está diseñada por los mejores grafitteros del mundo.

Recuerda que estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

¿Quieres inspiración?

Adrihosan propuestas de cerámica
Adrihosan – Diseño en tu cocina y baño
¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!
Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.
LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS

Deja tu comentario

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares