Bañera exenta Solid Surface Lesi 1480 x 750 x 540 cm. Bañera de libre instalación con rebosadero interno.

Bañeras exentas Solid Surface siguen siendo tendencia este 2022

Por su diseño delicado y estético, las bañeras exentas Solid Surface son unos de los productos con mayor demanda en el mercado. Los materiales con que se fabrican garantizan su calidad y alta durabilidad. 

Bañera exenta Solid Surface Lesi 1480 x 750 x 540 cm. Bañera de libre instalación con rebosadero interno.
Bañera exenta Solid Surface Lesi 1480 x 750 x 540 cm. Bañera de libre instalación con rebosadero interno.

Lograr que los cuartos de baño adquieran un estilo contemporáneo, moderno y minimalista es lo que la mayoría de los clientes buscan para sus proyectos de reforma de baños. Uno de los elementos centrales de este estilo es la bañera exenta o también conocidas como tipo isla, desarrolladas con la tecnología Solid Surface. 

Te recomendamos que le eches un ojo a esta preciosa bañera Ladoga de líneas muy estilosas que está siendo la delicia de muchos de nuestros clientes.

Es por ello, que en Adrihosan seguimos incorporando nuevos diseños y estilos de bañeras exentas Solid Surface, dado que los clientes optan por comprar este tipo de material, al ser una de las tecnologías más avanzadas del mercado de productos y  equipamientos de sanitarios.

Sugerencias de Inspiración

Principales razones para escoger una bañera exenta Solid Surface

Te contamos cuáles son las principales ventajas y características que tienen este tipo de bañeras modernas.

Cualidades técnicas:

Los fabricantes de materiales Solid Surface pensaron en hacer este producto ecológico, es por ello que su composición es de dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia, esta combinación arrojó como resultado un producto con cualidades únicas y excepcionales.

En ese sentido, la tecnología Solid Surface reviste a las bañeras exentas de una alta  resistencia al rayado y a golpes, y por ende su durabilidad está garantizada en el tiempo. 

La bañeras exentas se adaptan a cuartos de baño medianos y grandes
Las bañeras exentas ofrecen atractivos diseños y están fabricadas con materiales resistentes

Características ergonómicas

Las bañeras exentas Solid Surface consiguieron romper con el cliché de la incomodidad de las típicas bañeras “las bañeras de toda la vida”.

Los compuestos con los que están fabricados las bañeras exentas Solid Surface permitieron conseguir un producto que ofrece un baño diario placentero a los clientes, dado que su superficie es cálida, antideslizante, lisa, con mucha suavidad al tacto y similar a la piedra natural, garantizando así el confort, mayor comodidad y ergonomía en el uso de las mismas.  

Diseño innovador

Adrihosan presenta la nueva línea de bañeras exentas Solid Surface Lesi, que por su diseño y colores, darán ese estilo moderno y contemporáneo a los cuartos de baños en tendencia durante este año 2022.  

Bajo esa premisa de revolucionar el entorno de los sanitarios de los hogares, apostamos por un estilo de bañera de líneas curvas, con curvatura también en los bordes y rebosadero interno. Asimismo, la línea Lesi de bañeras exentas Solid Surface están disponibles en blanco o pintadas en su exterior con colores intensos o pasteles.

Este tipo de diseño con líneas limpias y colores transmite simplicidad, elegancia y sofisticación a los cuartos de baño modernos y en tendencia.

Mantenimiento sencillo

La bañeras exentas se adaptan a cuartos de baño medianos y grandes.

Nuestra recomendación es comprar bañera exenta lessi

Otra de las claras particularidades exclusivas que ofrece la composición de las bañeras exentas Solid Surface es su carencia de poros, lo que garantiza que sea antibacterias. Además, su acabado blanco en la superficie transmite pureza y permite que el mantenimiento y limpieza de este equipamiento sea muy fácil. 

Recuerda completar tu cuarto de baño con nuestros azulejos más especiales.

Sin lugar a dudas, tanto las cualidades técnicas como estéticas que ofrece la tecnología Solid Surface facilita la elección de bañeras que sean fabricadas con este tipo de materiales. 

En Adrihosan tenemos disponibilidad de las bañeras exentas Solid Surface donde podrás comprar bañeras en medidas habituales y diversos colores, para dar solución a los proyectos de actualización y reformas de los sanitarios, brindando la posibilidad de crear y lograr espacios vanguardistas. 

Además si nos envías tu proyecto podemos fabricarte la bañera, con líneas rectas que estás soñando.

Una gran solución para tener un cuarto de baño de película, tener el baño que te mereces.

¡Contáctanos! Tenemos las bañeras exentas fabricadas con la más avanzada tecnología del mercado. Disponemos de tienda online y un showroom físico en Valencia.

Adrihosan comprar azulejos, platos de ducha o bañeras
Adrihosan comprar azulejos, platos de ducha o bañeras
Visita la tienda online de cerámica, azulejos y sanitarios para reformas

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Adrihosan SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Envíos a toda España

Península y Baleares

PRESUPUESTO