Trencadís

Diseño y fabricación de trencadís

Producto totalmente artesanal y a medida.

Trencadís es un material cerámico compuesto por piezas irregulares formando un mosaico. Es un producto totalmente artesanal que se realiza malla por malla por nuestros artesanos especialistas.

Tú nos trasmites tu idea y nuestro departamento de proyectos se pondrá inmediatamente en marcha para estudiar la mejor solución para tu diseño. Una vez aprobado, nuestros artesanos fabricarán una a una las mallas de trencadís y te las entregaremos numeradas para que se adapten al espacio elegido a la perfección

Características del Trencadís:

Mosaico mediterráneo de fama mundial

Diseño totalmente personalizable

¿Por qué Trencadís?

Degradados a medida

Los degradados son una solución artística muy utilizada con el Trencadís, suelen tener entre dos o tres colores más el fondo blanco. Para darle más fuerza al diseño se suelen mezclar varias tonalidades de cada color.

Formas sinuosas

Gracias a la presentación del trencadís en mallas, podemos cubrir casi cualquier superficie, ya sea curva, en ángulo, con formas sinuosas. Una gran ventaja para diseños singulares.

Tamaño de la tesela trencadís

Una de las grandes ventajas de elegir Adrihosan para adquirir el Trencadís es que ofrecemos, a diferencia de las otras marcas del mercado una gran variedad de tamaños de la tesela (trozo de azulejo roto y pegado a la malla), llegando a ofrecerte 6 tamaños de tesela, siendo uno de ellos un degradado de tamaños. Con esta solución podemos chapar los lugares más díficiles y ofrecerte el diseño que estás buscando.

Nuestros expertos a tu servicio

Estudiaremos tu proyecto y te asesoraremos sobre la mejor solución con nuestro Trencadís

¿Hablamos?

© 2021 Adrihosan - Made with ❤ by kuombo.   Todos los derechos reservados.