Poalgi

shop-imageshop-image

Poalgi, fregaderos fabricados con fibras sintéticas denominado Linature, es un material que además de ser respetuoso con el medio ambiente, contiene propiedades antibacterias, cuya efectividad es del 98% en evitar la proliferación de bacterias en nuestros fregaderos y así garantizar aún más la higiene y limpieza de nuestras cocinas.

Fregadero de fibra Poalgi Adrihosan

Nuestra extensa colección de fregaderos ofrecen un número casi infinito de variables en el diseño de tu cocina. Unas líneas muy puras, colores a la carta, ahora también en acabado mate. Unos fregaderos de muy fácil mantenimiento .

La colección de fregaderos Poalgi presentan unas líneas muy rectas y puras donde el protagonista es la encimera de la cocina, siempre manteniendo un estilo muy contemporáneo, combinando gratamente lo estético con lo práctico sin renunciar nunca a lo resistente. Una gran opción para tu cocina.

Fabricado con el programa Poalgi design que nos permite el estudio intensivo y detallado de los aspectos técnicos mejorando sus acabados. Poalgi ha creado sus colecciones para cumplir con un gran reto: un nuevo concepto de cocina, adaptada al 4.0.  Los diseños sencillos, de formas cuadradas, claras y la aparente sencillez convierten a nuestros fregaderos en una serie que busca exquisitez e innovación.

Nuestros modelos de fregaderos de fibra ponen a su alcance una infinidad de acabados y composiciones.

Adrihosan desarrolla materiales inteligentes, con una gran diversidad de acabados, que nos sitúan como una de las firmas alternativas al mercado del mármol y el acero inoxidable. El resultado es un producto resistente, adaptable y versátil avalado por el certificado de calidad AENOR.

Roc_Stone® es un material compuesto de cargas minerales aglutinadas con resinas técnicas de alta resistencia. Esta mezcla surge de un proceso de investigación certificado por AENOR. El componente principal del Roc_Stone® es la partícula de alúmina. Empleamos tres granulometrías diferentes de alúmina para conseguir una masa compacta y homogénea.
La resina técnica añadida, envuelve cada partícula de alúmina formando un material altamente compactado. La superficie de nuestros fregaderos está formulada por un Gel_Coat de altas resistencia y prestaciones.
El tratamiento en superficie de nuestros productos no deja lugar a la aparición de posibles bacterias.
Roc_Stone® garantiza la resistencia bajo carga, el daño de impacto y los efectos de las altas y bajas temperaturas, además de la seguridad del transporte, la instalación y el uso diario. Gracias al tratamiento V ( de antienvejecimiento), la superficie del fregadero se mantiene en perfectas condiciones durante toda su vida útil.

Algún día todas las cocinas serán así…

 

 

Fregadero de fibra Poalgi Adrihosan

Envíos a toda España

Península y Baleares