Techlam

TechlamTechlam

La serie de porcelánico Techlam®  es una serie que representa en su máxima expresión a las planchas de acero en diferentes colores y acabados. La tecnología de impresión digital hace que el porcelánico Techlam® no se pueda diferenciar de la plancha real de acero.

Techlam® Stone Concerto 5mm

Techlam® es un porcelánico de poco espesor, tan sólo 5 mm, ligero que nos permite la creación de espacios maximizados donde las juntas casi no se aprecian. Las estancias minimalistas se acentúan por la sensación de continuidad que transmite este tipo de lámina porcelánica, mimetizándose de una forma muy sútil con el entorno del diseño decorativo.

Formatos del Techlam®

3000×1000 cm  (Solicitar presupuesto)

1500×1000 cm (disponible para compra directa en Adrihosan en espesor 5 mm)

1000×1000 cm (disponible para compra directa en Adrihosan en espesor 5 mm)

1500×500 cm (disponible para compra directa en Adrihosan en espesor 5 mm)

500×500 cm (disponible para compra directa en Adrihosan en espesor 5 mm)

Espesores:

3 mm (Solicitar presupuesto)

3 mm con refuerzo (Solicitar presupuesto)

5 mm (disponible para compra directa en Adrihosan)

5 mm con refuerzo (Solicitar presupuesto)

3 + 3 mm (Solicitar presupuesto)

Además existe la posibilidad de adquirir el producto sin rectificar, este formato lo solemos suministrar para marmolistas, fabricantes de muebles…

Como ves es un mundo de posibilidades que hace de Techlam® un producto muy versatil y que se adapta a cualquier necesidad.

TODAS LAS APLICACIONES DE TECHLAM®

La gran versatilidad y sus características químicas y morfológicas, hacen que Techlam® pueda aplicarse en un sinfín de soluciones constructivas.Es la clave estética y funcional para suelos y paredes de interior y exterior, así como superficie para encimeras y mesas, donde las propiedades únicas del porcelánico encuentran su máxima expresión.

Características de Techlam®:

  1. Impermeable. Superficie con un nivel de absorción próximo a 0, lo que le hace resistente a líquidos y humedades.
  2. Resistencia al fuego.Frente al fuego, no emite humo ni sustancias tóxicas.
  3. Resistencia al calor.
  4. Resistencia al rayado.Su superficie y dureza lo hacen altamente resistente al rayado y a la abrasión.
  5. Ecológico y respetuoso con el medio ambiente.Producto 100% natural. No desprende ninguna sustancia al entorno y puede ser reciclado fácilmente para la fabricación de áridos o similares.
  6. Superficie higiénica. No desprende sustancias nocivas ni permite la producción de moho, hongos ni bacterias, por lo que es totalmente compatible con productos alimenticios.
  7. Colores inalterables que perduran en el tiempo. Es resistente a la radiación UV, por lo que mantiene su color como el primer día.
  8. Resistente a las manchas. Su baja porosidad hace que sea un material resistente a las manchas, con propiedades antigrafiti.
  9. Resistente a productos químicos. Los productos químicos como disolventes, desinfectantes y detergentes no alteran su superficie.

Algunas aplicaciones del Techlam® Steel:

Suelos, paredes, encimeras, escaleras, mesas, fachadas o piscinas son algunas de las aplicaciones donde los productos de Levantina lucen en su máximo esplendor, dando como resultado ambientes de una elegancia sublime.

  1. Encimeras de cocina y baño.
  2. Fachadas.
  3. Suelos de interior.
  4. Revestimiento de paredes.
  5. Suelos exteriores.
  6. Mobiliario de comedor.
  7. Mobiliario de baño.
  8. Confección de lavabos y bañeras.

Paredes interiores. Las paredes interiores revestidas con Techlam® se convierten en obras de arte. Murales diseñados por la naturaleza para la creación de espacios de vanguardia.

Suelos interiores. Techlam® dota a cualquier estancia de elegancia y distinción, ofrece una amplitud innimaginable con los garndes formatos de hasta 3×1 m que minimizan las juntas y crea diseños hasta ahora nunca imaginados con un porcelánico.

Fachadas.La fachada es un elemento clave en cualquier construcción ya que es la piel del edificio. Contamos con el producto perfecto para exteriores: Techlam®, pudiendo ser usados en fachadas ventiladas o aplacadas.

Encimeras de cocina. Techlam® ofrece la solución ideal para cada diseño con una cuidada selección de encimeras de cocina que cumplirán las más altas expectativas de originalidad, exotismo, colores, belleza, resistencia y funcionalidad.

Mesas. La versatilidad de los materiales de Techlam® permite la creación de todo tipo de piezas adaptadas a las necesidades de los clientes como mesas o piezas hechas a medida. Muy pronto las podrás comprar directamente por la web de Adrihosan, donde encontrarás infinidad de modelos con diseños espectaculares.

Recuerda que si eres profesional, puedes solicitar el alta como tal en nuestra sección de profesionales y dispondrás de un precio especial para tu compra de Techlam e innumerables ventajas.

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares