Espejos

EspejosEspejos

Espejos de baño de calidad y fabricados en España.

Dentro de nuestras colecciones de muebles de baño incluimos muebles de baño a suelo, suspendidos, espejos y columnas de baño a juego con cada colección de nuestra fantástica selección de muebles.

Todos nuestros espejos están fabricados con vidrios de alta calidad y con chapas naturales de gran vistosidad.

Los espejos que te ofrece Adrihosan están tratados para evitar los desgastes producidos por el agua y la humedad en el baño.

Nuestras guías Hettich de alta calidad garantizan el cierre perfecto de todos nuestros cajones y puertas de los camerinos con espejo ofreciendo un producto de mucha calidad.

Los laminados de nuestros espejos enmarcados producen una sensación única de calidez en tu baño.

Si no encuentras la combinación que deseas no dudes en consultar con nuestro departamento de atención al cliente de Adrihosan y te haremos una oferta personalizada.

Espejos de baño

El espejo de baño, no sólo es un elemento de diseño en nuestro cuarto de baño, si no que además, es un elemento muy funcional, que debe aportarnos unos beneficios claros para nuestra higiene y cuidado personal.

Por ello, es muy importante, elegir el espejo de baño que más se adapte a tus necesidades, a tu espacio y al diseño de tu cuarto de baño.

Los espejos, en general, se instalan en cualquier habitación de nuestro hogar, pero, especialmente en el cuarto de baño, donde nos ofrecen prestaciones añadidas para el acicalamiento personal, ofreciéndonos mayor luminosidad o aumentos, para poder observar cada detalle, para una mejor higiene.

En Adrihosan trabajamos una gran gama de espejos de baño, destacando los espejos del fabricante Fiora, Mondial, entre otros. Existen espejos cuadrados, rectangulares, con aumento…

Así, según sus características podemos encontrar varios tipos:

 

Espejos de baño con iluminación.

Estos espejos de baño ofrecen iluminación incorporada. Puede ser frontal o retroiluminado. Dependiendo la posición de los leds ofrecen una iluminación más directa o ambiental. La mayoría ofrecen la iluminación por medio de LEds de luz fría, aunque a veces podemos solicitarlos con luz cálida.

Espejos de aumento.

Son los espejos de baño ideales para el acicalamiento personal. Perfectos para maquillarse, la limpieza facial o el afeitado. Están disponibles integrados en nuestros espejos o bien de pie o colgados de la pared.

Espejos de baño sin marco.

Son espejos de baño más minimalistas. La tendencia actual del diseño en los cuartos de baño, pasa por instalar espejos sin marco. Ofrecen una mayor superficie útil y su limpieza es mucho más fácil y cómoda.

Espejos camerinos.

Este tipo de espejos, ofrecen un plus importante, ya que además de su función principal, nos ofrecen un plus que es el almacenamiento extra , detrás del espejo.

Adrihosan. Cerca de tí, mejorando tu vida.
Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares