Baldosa hidráulica

Diseña tu baldosa hidráulica

Sus características y versatilidad hacen infinitas las aplicaciones del mosaico hidráulico.Si te apasiona el sabor del azulejo auténtico, este es tu producto. Podemos realizar cualquier proyecto que tengas en mente, sólo tienes que enviarnos el diseño y nosotros te lo fabricamos en exclusiva.

Simulador

Adrihosan

Diseña tu baldosa hidráulica

Con nuestro configurador de baldosa hidráulica podrás elegir el modelo y personalizarlo a tu gusto con nuestros colores a la carta.Crearás una baldosa única ...la tuya

¿Cómo

funciona?

Baldosas hidráulicas

Nuestras baldosas hidráulicas están fabricadas a mano, una a una, y su proceso de fabricación requiere de paciencia y saber hacer ...treinta días necesitan para secar y sacar todas las burbujas por la cara posterior.

Baldosas hidráulicas

a la carta

Además de todas nuestras baldosas en stock, los diseños standard y a la carta, podemos realizar cualquier motivo que se te ocurra, el límite lo pone tu imaginación.

Baldosas hidráulicas en

STOCK

Más de 100 modelos con disponibilidad inmediata para pequeñas cantidades. Te gusta, la eliges y en una semana la tienes.

Colocación y mantenimiento

de baldosas hidráulicas

Videotutoriales.En este apartado te enseñamos los secretos de la baldosa hidráulica y de su colocación. Sigue cuidadosamente los pasos señalados para una perfecta instalación y mantenimiento.

¿Hablamos?

Deja que nuestros expertos te asesoren a través de nuestro formulario de contacto o descubre toda la gama en nuestro showroom de Valencia.

Nuestra tienda en Valencia

Centelles, 4846006, Valencia

© 2022 Adrihosan - Made with ❤ by kuombo.   Todos los derechos reservados.