Baños modernos revestidos con porcelánicos circle

4 equipamientos para un baño moderno y de lujo

Las nuevas tendencias para conseguir un baño moderno, se basan especialmente en la selección de materiales y equipamientos que logren un entorno con elegancia,  que brinden confort y un estilo moderno.

Los sanitarios son uno de los principales lugares de relajación en los hogares, por ello, actualmente en el mercado existen diversas soluciones y equipamientos que permiten transformar y conseguir un baño moderno.

Series de azulejos, grifos y bañeras para modernizar los baños

Así que la principal acción a tener en cuenta a la hora de renovar los sanitarios de casa, será escoger y combinar azulejos, grifos y bañeras, para lograr un estilo en tendencia de este lugar. 

Esta tarea será sencilla de la mano de Adrihosan. Les presentamos los principales equipamientos, de primera calidad, que se adaptan a las nuevas tendencias de un baño moderno

Azulejos hexagonales en colores neutros

Azulejos hexagonales en colores neutros
Azulejos hexagonales en colores neutros

Lo primero que debemos escoger serán los azulejos para la reforma de los sanitarios. Pensando en alcanzar un baño moderno pero sobre todo elegante, recomendamos nuestra línea de pavimento hexagonales porcelánico de la línea Venus. 

Los modernos diseños que tienen estos suelos porcelánicos han permitido que no pasen de moda y que combinen perfectamente con otros equipamientos, para alcanzar un toque vintage pero en vanguardia en los baños de casa. 

Si te decides comprar las baldosas hexagonales tendrás la tranquilidad de que tu elección ha sido un suelo porcelánico de calidades excepcionales, caracterizado por tener diseños únicos, colores cálidos y neutros, que resaltará  la belleza y exclusividad que estás buscando en tus cuartos de baño. 

Baños modernos revestidos con porcelánicos circle

Baños modernos revestidos con porcelánicos circle
Baños modernos revestidos con porcelánicos circle

Otro de los azulejos en tendencia y que recomendamos en Adrihosan son las baldosa circle o de círculos unidos. Una renovación con este tipo de suelo porcelánico tampoco pasará de moda, pues otorgará un estilo delicado a los cuartos de baño. 

Nuestros azulejos hexagonales y suelos porcelánicos circulares no son porosos, tienen colores vivos, diseños versátiles, acabados y calidades de primera, que garantizan su durabilidad y resistencia, por lo que la reforma de los baños perdurará vigente durante muchos años. 

Grifería negra y elegante

El acabado negro en las griferías llegó para quedase. Este tipo de estilo de grifos negros se ha mantenido en tendencia varios años y seguirán de moda, pues proporciona un toque de elegancia en los baños más modernos. 

Nuestra experiencia en el sector de equipamiento de baños nos permite recomendar con propiedad comprar grifería negro mate Martelli, el cual, presenta varias características que lo convierte en los accersorios ideales para la transformación de estos espacios. 

El diseño que presenta la grifería minimal Martelli, de suaves y estilizadas curvas, proporciona un alto valor estético y decorativo. También destaca sus cartuchos de ahorro de energía y agua, y el proceso de cromado de los mismos, lo que garantiza la eliminación química del plomo y níquel (metales que están presentes en la fabricación de grifos y válvulas).

La grifería negra proporciona un carácter especial y funcional, pues combina perfectamente con colores neutros, tonos grises y blancos. La versatilidad de estos elementos revestirá de elegancia, sobriedad y de estilo contemporáneo a tus baños. 

Escoge una bañera exenta Solid Surface 

La bañeras exentas se adaptan a cuartos de baño medianos y grandes
La bañeras exentas se adaptan a cuartos de baño medianos y grandes

Recientemente en Adrihosan presentamos la nueva serie de bañeras exentas Solid Surface Lesi, que está siendo un éxito en los proyectos de reforma y renovación de los cuartos de baño.  

Su diseño con curvatura en los bordes, líneas finas, rebosadero interno y colores pasteles e intensos, han convertido a nuestras bañeras exentas en referentes de los baños modernos, confortables y contemporáneos. 

Con nosotros reformar será una tarea sencilla

Lograr el equilibrio perfecto entre los azulejos, la grifería y las bañeras será la clave para lograr un entorno cálido, acogedor y que proporcione comodidad en tu baño diario. 

Para estar más cerca de tí, mejorando tu vida, en Adrihosan contamos con todos estos equipamientos y materiales de primera calidad, para que logres tener ese baño moderno, y podemos asesorarte con cada uno de los elementos que necesitas para esa reforma.

Contáctanos y te asesoraremos de forma exclusiva para recomendarte las mejores soluciones para tu proyecto de reforma de baño. 

Visita la tienda online de cerámica, azulejos y sanitarios para reformas

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Adrihosan SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Envíos a toda España

Península y Baleares

PRESUPUESTO