Grifo fregadero monomando tipos de grifos

Tipos de Grifo de Fregadero

En una reforma, la grifería suele ser de las últimas cosas, incluso se llega a olvidar este tema. Algo bastante sorprendente porque el grifo es uno de los elementos visuales que más marcan el estilo de la estancia. 

Por este motivo, un grifo fregadero puede tener una gran importancia para marcar la diferencia de la cocina. Por tanto, el grifo de fregadero es uno de los elementos que más define el diseño de la estancia. En consecuencia, se debe conocer los diferentes tipos de grifos y sus características para elegir el grifo monomando cocina que esté más acorde al estilo y la funcionalidad de tu cocina. 

Grifo fregadero monomando tipos de grifos
Grifo fregadero monomando tipos de grifos

Grifo de fregadero extraíbles 

Los grifos de cocina extraíbles tienen un caño extensible y, por ello, nos proporcionan libertad de movimiento. Esta grifería es la más práctica a la hora de lavar frutas y verduras o para limpiar la encimera o superficies más grandes, como una bandeja del horno. 

Si no sabes qué grifo de fregadero extraíble elegir, te sugerimos nuestro grifo de cocina extraíbles ariadna rosé mate (también está en antracita, acero cepillado y negro mate).

Grifo de fregadero de caño alto 

Este grifo de cocina facilita llenar grandes recipientes (cubos, garrafas, ollas o cazuelas) y la limpieza de objetos. Por esta razón, no está indicado para fregaderos pequeños ya que salpicaba a la encimera. Esta grifería es la más común en las cocinas.

Sin duda te aconsejamos el grifo de fregadero de caño alto aura rosé mate (también esta en acero cepillado y en negro mate), porque tiene una estética robusta y a su vez elegante y limpia. Este grifo fregadero es el indicado para espacios elegantes. 

Grifo de fregadero extraíble de caño alto

Este grifo de fregadero extraíble de caño alto es recomendable para fregaderos pequeños. Esto se debe al uso del caño medio, y la extracción del caño alto sólo cuando se necesite para llenar algún recipiente de grandes dimensiones (ollas, cazuelas, etc.).

Entonces, te recomendamos grifo de fregadero negro mate extraíble de caño alto Pamiers (también esta en blanco mate y en cromado), ya que garantiza un estilo elegante sin comprometer la comodidad y la funcionalidad.

Grifo de fregadero flexibles o de caño abatible 

Si el tamaño de tu cocina no te permite una grifería mayor, tu mejor opción es un grifo de fregadero flexible o de caño abatible. Esto se debe a la capacidad del caño de ser lo suficientemente manejable para adaptarse al entorno y a las necesidades de la cocina. Gracias a este grifo, ahorrarás tiempo.

Por esta razón, te aconsejamos el grifo fregadero negro mate con caño flexible (también esta en blanco mate) porque presenta una palanca ligera y un caño de fácil maniobralidad. 

Aunque, si lo que quieres es un diseño único y un grifo de fregadero moderno y funcional, te sugerimos el grifo fregadero extraíble Galileo.

Grifos de fregadero abatible 

El grifo de fregadero escamotable es perfecto para instalar delante de ventanas batientes, porque este grifo te permite esconder bajo la encimera fácilmente. 

Además, el grifo de fregadero abatible te permite decidir la colocación del caño y donde poner el grifo fregadero para accionar el grifo. 

De nuestro catálogo, te recomendamos el grifo fregadero escamoteable Ghost cromado, ya que es una propuesta moderna que combina líneas geométricas y suaves.

Puedes ver toda la gama de nuestros grifos de fregadero en nuestra sección de grifos de cocina

Te dejamos nuestro último vídeo sobre Grifos de fregadero

Si no encuentras lo que deseas, no dudes en consultar con nuestro departamento de atención al cliente de Adrihosan y te ayudaremos a encontrar tu grifo de cocina perfecto para ti.

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes para saber más sobre los azulejos y sobre Adrihosan.

Finalmente, recuerda visitar nuestro canal de Youtube para estar al día de nuestras novedades. Adrihosan Youtube

Adrihosan. Cerca de ti, mejorando tu vida.

Visita la tienda online de cerámica, azulejos y sanitarios para reformas

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Adrihosan SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

La calidad de Adrihosan la avalan nuestros clientes

Opiniones 100% verificadas por Trusted Shops y Google

Adrihosan envio gratuito | Tipos de Grifo de Fregadero
Banner Cetelem diseno Adhiosan negrita | Tipos de Grifo de Fregadero
Banner Cetelem diseno Adhiosan 450 × 389 px movil 2023 | Tipos de Grifo de Fregadero
shifaaz shamoon okvxy9tg3ky unsplash min | Tipos de Grifo de Fregadero

Envíos a toda España

Península y Baleares

Visita la tienda online de cerámica, azulejos y sanitarios para reformas
PRESUPUESTO