La madera tecnológica Tarimatec® de Adrihosan ® está especialmente pensada para exteriores.Un material ecológico y reciclable.Fabricado con cascara de arroz

Madera tecnológica. Tarimatec

En primer lugar la madera tecnológica de Tarimatec suministrada por Adrihosan, es una solución para exteriores que podemos instalar tanto en vertical como en horizontal.

Incluso podemos revestir fachadas o pavimentar grandes extensiones de nuestra vivienda.

 

Madera tecnológica

La madera tecnológica Tarimatec® de Adrihosan ® está especialmente pensada para exteriores.Un material ecológico y reciclable.Fabricado con cascara de arroz

Además la madera tecnológica que suministramos está integramente fabricada en Valencia, aprovechando las cascaras de arroz que tanto tenemos en Valencia. Quien vive cerca de la albufera de Valencia agradece muchísimo esta reutilización de la cascara de arroz, ya que tradicionalmente los agricultores suelen quemarla, creando grandes y molestas humaredas.

Tarimatec es un pavimento WPC, compuesto de fibras vegetales y compuesto polímero. Las tarimas de madera tecnológica son de muy bajo mantenimiento.

Dispone de dos formatos: alveolar y sólido.

El acabado alveolar está disponible en dos acabados, Nature (cepillado natural) y tecno (ranurado técnico) y Surco con más de 30 colores en total, creando así la mayor gama del mercado.

Complementamos la gama con clips de acero y perfiles de aluminio en su estructura, los mejores materiales para garantizar una larga durabilidad.

Características de la madera tecnológica.

  1. Resistencia al impacto y la abrasión.
  2. Alta resistencia al fuego.
  3. No se agrieta, astilla o desconcha.
  4. No precisa de tratamientos adicionales.
  5. Inalterable frente a insectos y bacterias.
  6. 100% reciclable.
  7. Gran durabilidad.
  8. Superficie antideslizante.
  9. Bajo mantenimiento.
  10. Fabricación europea.

Tarima ecológica.

La madera tecnológica Tarimatec® de Adrihosan ® está especialmente pensada para exteriores.Un material ecológico y reciclable.Fabricado con cascara de arroz

La madera tecnológica representa la combinación perfecta entre la naturaleza y la tecnología, para así crear un producto que presenta la calidez y belleza de la madera combinada con la durabilidad del PVC.

Nuestra madera tecnológica está fabricada en un 50% de fibras vegetales (cáscara de arroz), por lo que no utilizamos como la competencia la tala masiva de árboles para fabricar nuestra madera tecnológica, si no que aprovechamos el desecho y subproducto del cultivo de cereales.

Es una gran alternativa de la madera tropical por lo que ayuda a mejorar el medio ambiente.

La madera tecnológica de Adrihosan ®es un material ideal para exteriores, es muy resistente y duradero que no necesita tratamientos adicionales, como la madera natural, no contiene productos tóxicos y solo precisa un mínimo mantenimiento de limpieza.

Este material para exteriores permanece inalterable en el tiempo, incluso bajo condiciones climatológicas extremas.

Finalmente disponemos de una amplia gama de colores y acabados , de la más completa del mercado, pudiendo combinar con cualquier estilo decorativo que estemos pensando.

Es más este aspecto se pone en valor con nuestra gama MIX&FUN, donde invitamos a nuestros clientes a hacer su propia combinación de colores, para crear ambientes únicos y exclusivos, MIX&FUN personaliza al máximo cada proyecto haciendo la combinación única de cada cliente, tanto en color como en largo.

La familia de madera tecnológica Adrihosan ®  crece con la aparición de VERTICAL: cinco perfiles tipo «cuadradillo» para dar solución a cualquier acabado vertical, pudiendo confeccionar desde fachadas a vallas , pasando por celosías o mamparas verticales.

Madera tecnológica Adrihosan ®  

La madera tecnológica Tarimatec® de Adrihosan ® está especialmente pensada para exteriores.Un material ecológico y reciclable.Fabricado con cascara de arroz

La instalación.

Rápido, limpio y fácil, es el montaje de la madera tecnológica se utilizan las mismas herramientas que para instalar tarima de madera, por lo que el proceso es muy accesible para cualquiera.

La composición.

La tarima tecnológica presenta un acabado ranurado y cepillado, los surcos antideslizamiento garantizan su seguridad y comodidad.

Con un grosor de 27 mm y una anchura útil de 150 mm. Se unen de forma invisible con clips de fijación de acero inoxidable que generan un hueco fijo de 4 mm entre las tablas. Para complementar el acabado, el sistema incluye un remate de 177 mm de alto y 10 mm de espesor.

La tarima tecnológica dispone de un perfil de inicio y de rastreles de aluminio para una correcta instalación del producto.

En conclusión la madera tecnológica, es una alternativa ecológica y elegante a la utilización de azulejo porcelánico en nuestros exteriores, la ventaja que tiene este material es que existen terminaciones especiales muy fáciles de trabajar que te permitirán crear espacios únicos e increíbles.

Algunas ideas de decoración con la tarima tecnológica:

  • Pavimento
  • Revestimiento
  • Bordes de piscina
  • Fachadas (altura que necesites)
  • Cocheras, con la solución vertical podemos realizar sombreados espectaculares.
  • Celosías.

Es más descubre toda nuestra sección PROJECT+ de trabajos a medida.

Finalmente recuerda visitar nuestra página de Facebook para estar al día de nuestras novedades. Adrihosan Facebook.

Además como podéis ver es una solución perfecta para vuestros exteriores, debido a la naturaleza del producto es muy complicado ofrecerlo en nuestra tienda online, pero siempre puedes pedirnos información a través de nuestro formulario de contacto.

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares