Peldaños y remates de piscina Adrihosan

Peldaños para escaleras y piscinas. Episodio 76

Peldaños para escaleras y piscinas. Episodio 76.

En este programa hemos hablado de una solución muy interesante para resolver las juntas y los bordes de peldaños y bordes de piscina. Podemos realizarlos de varias formas posibles.

1.- Con el propio peldaño de la serie

2.- Si el azulejo es todo masa, dejándolo a testa

3.- Con nuestras cantoneras especiales para peldaños interiores o exteriores, incluso en contacto con el agua. En este vídeo podréis ver fotos de obras reales utilizando los tres sistemas de colocación.

Estas tres soluciones quedarán perfectas para fabricar una piscina diferente. En esta ocasión no os proponemos realizarla con gresite.

Peldaños para escaleras y piscinas.

Es más preferimos proponerte realizar la piscina con nuestros pavimentos porcelánicos imitación arenisca o cemento, especialmente pensados para exterior.

Recuerda que para la cuba de la piscina no es necesario colocar antideslizante, pero si para los exteriores. Los formatos que te proponemos son:

  • Interior de la piscina: 30×60 cm
  • Exterior de la piscina: 60×120 cm antideslizante.

La serie que mejor puede encajar para realizar estas espectaculares piscinas es la serie Beizers , tendrás la piscina de tus sueños. Con este pavimento porcelánico integral podrás conseguir la piscina que tanto deseas y obtener la relajación que estás buscando.

Hemos incorporado una nueva serie de pavimentos antideslizantes, que son una novedad mundial de este año, son los azulejos porcelánicos que se convierten en antideslizantes al mojarse, están clasificados con la más alta clasificación antideslizamiento la C3.

Nuestra serie Nague de pavimento imitación piedra natural, te ofrece n un mismo producto dos soluciones…interior y exterior.

Novedad mundial, el pavimento Nague se transforma en antideslizante al mojarse, válido para interior y exterior. Es de muy fácil limpieza. No tendrás que utilizar dos pavimentos diferentes, te lo ponemos muy fácil, el mismo suelo sirve como pavimento para interior de tu casa y como suelo para exteriores descubiertos.

Pavimento porcelánico antideslizante al mojarse Ghena de Adrihosan

Si resides en Valencia podemos construirte la piscina de tus sueños…Contacta¡¡¡

Recuerda consultarnos para que te podamos ofrecer soluciones más técnicas para polideportivos y lugares públicos, estaremos encantados de buscar la mejor solución contigo.

Es muy importante, para que tu piscina luzca elegante muchos años que utilices siempre materiales de primera calidad y de fabricantes nacionales, gastando producto español ganamos todos.

Novopeldaño ® MaxiDakar. Especial para escaleras y remates de piscinas.

Novopeldaño® MaxiDakar es un remate de peldaño para escaleras fabricado en Maxi, material exclusivo de Emac® perteneciente a los WPC (Wood Plastic Composites). Su superficie estriada aumenta el valor de Resistencia al Deslizamiento del pavimento al que complementa, favoreciendo el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.). Puede ser instalado en exteriores y posee un aspecto similar al de la madera. Novopeldaño® MaxiDakar consigue aunar tecnología, sostenibilidad, belleza y seguridad en un solo producto.

Aplicaciones:

Novopeldaño ® MaxiDakar es un perfil diseñado para su colocación en peldaños de escaleras. Su particular cara vista proporciona una elevada resistencia al deslizamiento, ayudando a cumplir el DBSUA del CTE ya que mejora notablemente el valor de resistencia al deslizamiento del pavimento donde se instala.
Este perfil puede ser instalado también como remate de alféizares, encimeras, etc. , adaptándose a multitud de proyectos.
Novopeldaño® MaxiDakar es también una buena opción como remate en bordes de piscinas. Su textura cálida, excelente resistencia y superficie antideslizante, lo convierten en un un perfil ideal para esta aplicación.

Tenga en cuenta que no debe instalar este perfil en peldaños de escaleras de piscinas ni en los bordes que vayan a estar permanentemente sumergidos.
La gama MaxiDakar junto con la MaxiKenya están especialmente recomendadas para exteriores, ya que poseen excelente resistencia a la intemperie y permanecen inalterables ante la exposición solar.

Peldaños y remates de piscina Adrihosan
Recuerda que estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

Adrihosan – Diseño en tu cocina y baño

¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!

Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.

LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS

Gana dinero con Adrihosan

Deja tu comentario

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares