Muebles de baño Suspendidos

Muebles de baño SuspendidosMuebles de baño Suspendidos

El Blog de Adrihosan

Muebles de baño suspendidos. Tenemos una extensa colección de muebles de baño suspendidos.

100% fabricados en España, disponen de herrajes Hetrich de primera calidad y maderas laminadas hidrofugas, que nos garantizan una larga vida en ambientes húmedos.

Maderas naturales como el roble y un sin fin de lacados para poder garantizar que nuestros muebles encajen con cualquier diseño que estés pensando para la reforma de tu nuevo cuarto de baño.

Nuestros muebles de baño están garantizados durante dos años contra defectos de fabricación, ofrecida por el propio fabricante.

Los muebles suspendidos ofrecen una más fácil limpieza al no tener obstáculos en la parte inferior del mueble, además crean diseños más limpios, ya que no ofrecen elementos que distraigan la visión de la decoración.

Los laminados de nuestros muebles producen una sensación única de calidez en tu baño.

Si no encuentras la combinación que deseas no dudes en consultar con nuestro departamento de atención al cliente de Adrihosan y te haremos una oferta personalizada.

¿A qué altura se colocan los muebles suspendidos?

La altura estandarizada en el sector es entre 85 y 90 cm, aunque desde Adrihosan siempre aconsejamos que se adapten a la altura media de la familia.

Las medidas normales de los mueble de baño suspendidos, oscilan desde los 60 cm a los 150 cm, pudiéndose fabricar de hasta medidas grandes como dos metros o más.

Adrihosan design for tiles. Cerca de tí, mejorando tu vida.

Envíos a toda España

Península y Baleares

PRESUPUESTO