La bañera exenta se adapta a cuartos de baño medianos y grandes

Claves que te ayudarán a elegir la mejor bañera exenta para tu cuarto de baño

Imagen post ecritorio baneras exentas 1 | Claves que te ayudarán a elegir la mejor bañera exenta para tu cuarto de baño
Post movil 1baneras | Claves que te ayudarán a elegir la mejor bañera exenta para tu cuarto de baño

La evolución de la bañera exenta no ha pasado desapercibido en el diseño de los cuartos de baño únicos y originales. Existen numerosos estilos que se adaptan a todos los gustos, las clásicas y las modernas que aportan un gran estilo, además de relajación y confort a la hora de tomar un baño.

Las bañeras exentas también son conocidas como bañeras independientes o bañeras islas. Actualmente, se han posicionado como las favoritas de muchos hogares para la decoración del cuarto de baño: hay quienes prefieren la elegancia de lo clásico y antiguo, mientras que otros prefieren estilos más modernos, minimalistas, con líneas limpias y simples.

Las bañeras exentas se han convertido en el centro de atención de los cuartos de baño. ¿Quién no querría disfrutar de un relajante baño en una de estas bañeras exentas?

A continuación os contaremos algunas claves que te ayudarán a elegir la mejor bañera exenta para tu espacio. ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son las características de las bañeras exentas?

Entre las características de las bañeras exentas destacamos:

–         Aporta carácter y estilo

Las bañeras exentas son ideales para disfrutar de un baño relajante y revitalizante, pero además aportan un gran estilo y carácter a la decoración del cuarto de baño. Su autonomía a la hora de la instalación, ofrece numerosas ventajas, como ubicarla en el lugar más adecuado del cuarto de baño para que vaya acorde con el estilo y con el confort. 

Las bañeras exentas tienen un gran poder decorativo y su diseño ha avanzado mucho desde aquellas clásicas con estilo victoriano. Puedes elegir el diseño que desees: minimalistas o los más atrevidos y excéntricos.

Se han convertido en una pieza escultural, han adquirido un diseño depurado, innovador, un refugio perfecto para las personas que buscan relajación y escaparse del ajetreo del día a día.

–         Son fáciles de instalar y mantener

Si tienes una bañera exenta en tu cuarto de baño, tienes baños relajantes y tiempo de felicidad. Este elemento único es fácil de instalar y la podrás mantener de forma sencilla gracias a los materiales de fabricación que son de alta calidad y duraderos.

Se pueden colocar sobre cualquier suelo, hasta en tu dormitorio, y no sufrirá ningún daño. Además, no están limitadas a encajar entre paredes.

–         Tamaño y forma de la bañera exenta

En cuanto al tamaño de la bañera exenta, se necesitan metros cuadrados en tu cuarto de baño. No tiene sentido tener este elemento tan llamativo en un espacio pequeño, se convertiría en un estorbo.

Si tu cuarto de baño es mediano o grande, podrás cumplir el deseo de tener la bañera exenta que siempre has soñado. Por otro lado, hay un repertorio interminable de formas, con estilos tradicionales y clásicos o modernos y actuales: encontrarás ovaladas, redondas, rectangulares, con patas o pedestal.

–         Materiales de la bañera exenta

Las empresas que se encargan de fabricar las bañeras exentas utilizan diferentes materiales como acero esmaltado, bañeras acrílicas, de resina o carga mineral. Se caracterizan por ser muy resistentes, antideslizantes y moldeables.

–         Grifería adaptable

Existen diferentes formas de incorporar la grifería a la bañera exenta, va a depender del modelo y diseño que elijas. Se puede instalar en la pared si la bañera está junto a ella, o también se puede colocar los grifos en la propia bañera, o sobre tuberías metálicas.

Las griferías están fabricadas con diseños modernos, clásicos y contemporáneos que combinan a la perfección con las bañeras exentas y con la decoración de tu cuarto de baño.

Tipos de bañera exenta según sus materiales

Conozcamos los tipos de bañera exenta según sus materiales de fabricación:

–         Bañeras exentas de hierro fundido

Las bañeras exentas de hierro fundido destacan por la nobleza de los materiales y elegancia. Tienen como característica su clásica robustez, ganan resistencia y durabilidad. Las colecciones de este tipo de materiales permiten elegir originales acabados, y además tienen propiedades de aislamiento térmico y acústico que mantienen la temperatura durante más tiempo.

–         Bañera exenta de acrílico

Uno de los materiales más versátiles y resistentes en bañeras exentas son los acrílicos. Son objetos más ligeros y fáciles de limpiar, y existen numerosos acabados disponibles en una pieza e incluso con faldón acrílico.

Algunas incorporan sistema de hidromasaje, hidroterapia, cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia… ¡Tus mejores aliados en el momento de desconexión!

–         Bañera exenta de metal esmaltado

Las bañeras exentas de metal esmaltado son elementos para el cuarto de baño de toda la vida, resistentes y duraderas.

Se caracterizan por adaptarse muy bien a los cambios de temperatura y mantienen durante más tiempo el agua caliente. Es muy importante tener en cuenta que el esmalte debe ser de excelente calidad para evitar desconchones.

–         Bañera exenta de resina y carga mineral

La bañera exenta de resina y carga mineral está fabricada con uno de los materiales más innovadores, además de ser moldeable y contar con los diseños más originales con atractivos colores y formas.

También es antideslizante, no pierden su color, aceptan reparación en caso de sufrir algún daño, es resistente, muy confortable al tacto y con un mantenimiento fácil y sencillo.

Adrihosan: exclusividad y elegancia en las bañeras exentas

La bañera exenta se adapta a cuartos de baño medianos y grandes
Post movil 2baneras | Claves que te ayudarán a elegir la mejor bañera exenta para tu cuarto de baño

En Adrihosan disponemos de bañeras exentas con la mayor exclusividad y elegancia en los diversos diseños. Podrás crear un espacio único en tu cuarto de baño, con características excepcionales e innovadoras, fabricadas con resinas y cargas minerales de alta calidad.

Nuestras bañeras exentas son antideslizantes, resistentes, duraderas, antibacterias, y con los estilos que se adaptan a ti: minimalista, nórdico, industrial, contemporáneo, rústico, romántico y mucho más. ¡Todo lo que buscas lo tenemos!

¡Contáctanos! Tenemos las bañeras exentas fabricadas con la más avanzada tecnología del mercado. Disponemos de tienda online y un showroom físico en Valencia.

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Adrihosan SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Envíos a toda España

Península y Baleares

PRESUPUESTO