Los platos de ducha de resina tienen prestaciones excepcionales para un estilo único

¿Cuál es el mejor plato de ducha de resina? Estética y funcionalidad

platos de ducha de resina adrihosan | ¿Cuál es el mejor plato de ducha de resina? Estética y funcionalidad
Los platos de ducha de resina tienen prestaciones excepcionales para un estilo único

Los platos de ducha de resina cuentan con características que los hacen muy populares, tienen una textura natural, son antideslizantes y existe la posibilidad de personalizarlos. Destacan por su atractivo diseño y larga durabilidad. Han logrado combinar perfectamente la estética y funcionalidad, además de ser un producto de calidad y asequible al bolsillo de los que quieren instalarlo en su baño. 

El plato de ducha de resina dejó de ser un elemento secundario del baño, ya que ahora puedes dotar a esa área de un toque único y personalizado. 

Gracias a los diversos modelos disponibles, podrás reproducir todo tipo de colores y adaptarlo a la decoración del espacio. 

Características de los platos de ducha de resina

Los platos de ducha de resina no van a pasar desapercibidos en tu baño, puesto que  destaca por su diseño y estilo; tienen un excelente acabado y actualmente los fabrican de diversos materiales, los más populares son los de resina con cargas minerales. 

Veamos algunas características de los platos de ducha de resina más novedosos del mercado: 

Son adaptables a cualquier espacio

Los platos de ducha de resina se adaptan a cualquier espacio, ya que ofrecen infinitas posibilidades de personalización, en donde encontrarás diferentes formas, colores, texturas y las medidas que requieras. 

Un plato de ducha de resina lo puedes combinar perfectamente con los otros elementos del baño como los sanitarios, lavabo, entre otros. 

Variedad de colores

Con los platos de ducha de resina tienes la oportunidad de colocarlo en la tonalidad que desees, desde el tradicional blanco hasta una amplia gama de colores como degradaciones de cremas, tostados y muchos otros. 

Y como no, para darle un toque minimalista está el negro, integrándose a la perfección con los colores de tu baño. 

Variedad de texturas

Los platos de ducha de resina reproducen todo tipo de piedras naturales gracias a la diversificación de colores y diseños. Con la tecnología de impresión digital se pueden elaborar piezas únicas como el mármol o la pizarra, incluso maderas u hormigón. 

Podrás lograr un baño de revista, ya sea con un estilo elegante y clásico, o rústico y moderno.

Disfruta de la calidez de la madera

Los platos de ducha de resina también reproducen fielmente a la madera, disfrutando de su calidez. 

Se fabrican mediante una técnica de impresión digital por sublimación que tiene una alta resistencia. Obtendrás una estética natural y evitarás los inconvenientes que se generan cuando mezclas agua y madera. 

Ventajas de los platos de ducha de resina

Si quieres comprar un plato de ducha de resina para tu baño, te mencionamos algunas ventajas para que te decidas de una vez: 

Extraplanos

Los platos de ducha de resina son extraplanos, por lo que cuando lo instalen quedarán más bajos, siendo más cómodo y seguro entrar a la ducha.

Se fabrican a medida

Los platos de ducha de resina se fabrican a medida y pueden ser cortados en la obra. Podrás hacer las medidas de la ducha como tú quieras, y ocupar el espacio en una sola pieza. Además, olvídate de las juntas que a veces son difíciles de limpiar y fuente de humedades. 

Son antideslizantes

Los platos de ducha de resina son antideslizantes, no resbalan y son seguros. Además, cuentan con grado 3 de calificación antideslizante, siendo el valor que menos resbala. 

Fáciles de mantener y limpiar

Este tipo de plato para ducha permite que los puedas mantener y limpiar con mucha facilidad. No cambian su aspecto y color al utilizar agentes de limpieza, debido al material inalterable con el que están fabricados. 

Con tacto agradable

Los platos de ducha de resina también tienen un tacto muy agradable. Son firmes como los platos de porcelana y además cálidos como los acrílicos. 

Tienen las ventajas de los otros tipos de platos, y ninguno de sus inconvenientes, por ello son tan demandados en la actualidad. 

Al tocar el plato de ducha de resina tus pies, sentirás que es firme y agradable, existen diseños con textura como acolchada. 

¿Cómo elegir el plato de ducha de resina correcto?

Los platos de ducha de resina están sustituyendo poco a poco a los clásicos de cerámica. Veamos algunas claves para elegir uno de los elementos más importantes del cuarto de baño:

  1. El grosor del plato de ducha de resina es cuestión de elección personal. Los extraplanos tienen un grosor de 2-3 cm y no tienen marco perimetral, mientras que los de 4 cm si tienen marco. La elección dependerá de tu gusto y de la estética del baño.
  2. Los platos de ducha de resina deben contar con un tratamiento antideslizante que garantice su correcto funcionamiento. El grado 3 de antideslizamiento es el más adecuado para garantizar la seguridad de quien la use. 
  3. También debemos darle importancia con qué productos está fabricado el plato de ducha de resina, el tipo de pinturas y los acabados con revestimiento superficial. 
  4. Otro factor importante es el certificado de calidad. Los platos de ducha de resina deben cumplir con un mínimo estándar de calidad. 

Compra el mejor plato de ducha de resina en Adrihosan

Los diseños de los platos de ducha de resina son antideslizantes y antibacterianas
Los diseños de los platos de ducha de resina son antideslizantes y antibacterianas

En Adrihosan disponemos de platos de ducha de resina, Solid Surface y Acrílicos. Contamos con modelos lisos, con textura pizarra, enmarcados o decorados. Además, con diferentes tipos de rejilla de desagüe cuadrada, rectangular o incluso con dos desagües en el mismo plato, antideslizantes, antibacterias y fácilmente cortables los que son fabricados en resina. 

¡Contáctanos! Todos nuestros platos de ducha son de fabricación nacional y disponen de dos años de garantía. 

Disponemos de tienda online y un showroom físico en Valencia.

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Amparo Sánchez Vázquez.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares