Azulejos pasta blanca y porcelánicos
Azulejos básicos











Azulejos imitación piedra



Azulejos imitación cemento












Azulejos imitación mármol








Azulejos básicos


















Pop Art



Azulejos imitación hidráulico

Hidráulico








































Azulejos escama de pez








Azulejos Hexagonal
































Azulejos forma círculo






Azulejos metro












Mallas y mosaicos cerámicos










































Azulejos porcelánicos, de pasta roja o fabricados con pasta blanca.
Azulejos para baños
Azulejos para cocinas
Una selección de azulejos para colocar en paredes de primera calidad y con diseños que crean tendencias.
En nuestra tienda online podrás comprar azulejos para baños o azulejos para cocinas, sin olvidar nunca los azulejos rectificados más clásicos.
Nuestros azulejos están fabricados integramente en España, ofreciendo la más avanzada tecnología y los diseños más modernos.
Entre los azulejos para paredes que puedes encontrar en Adrihosan, destacan los azulejos que imitan las texturas del cemento, mármol o piedras naturales.
En Adrihosan apostamos fuertemente por los colores puros. Podrás encontrar una amplia gama de azulejos tipo metro y de pequeño formato en innumerables colores vivos. Con estas series de revestimientos para paredes podrás ofrecer diseños muy alegres a tu decoración.
Una de las series de revestimientos para paredes que nos encantan, son los azulejos imitación ladrillo caravista, ideales para decoraciones en cocinas, salones o entradas de viviendas.
Presta especial atención a nuestra gama de azulejos para paredes blancos puros, con una amplia selección de azulejos decorados a juego, con un corte rectificado, para que veas menos juntas y el cuarto de baño o cocina parezcan más grandes.
Azulejos imitación mármol, cemento..
Nuestros revestimientos imitación mármol crearan ambientes muy señoriales en tu baño con un aspecto atemporal divino.
El azulejo imitación Zellige está de moda y te ofrecemos una gama de tres colores, azul, verde y blanco ideal para revestimientos de baños o cocinas.
Si te apetece volver a los años 60 y darle un toque chic a tu diseño no te pierdas la serie de pavimento o Azulejo pop de Vives Cerámica.
¿Azulejos rectificados o sin rectificar?
En esta sección encontrarás una amplia gama de azulejos rectificados o sin rectificar. Un Azulejo rectificado presenta menor tamaño de la junta visible y un azulejo sin rectificar suele dar un toque más rústico con juntas más anchas.
En cuanto al precio siempre son más económicos los azulejos sin rectificar.
¿Azulejos brillo o mate?
Por regla general los azulejos con acabado brillante o pulido, suelen ser más «limpios» en los cuartos de baño o cocina, pero depende mucho de la textura del azulejo. Puedes comprar azulejos brillo para resaltar tu baño y que sea más fácil de limpiar.
En colores puros es mucho más elegante y son tendencia en el mundo del interiorismo , los azulejos mate.
En cuanto a la limpieza, aunque por norma general son más limpios y fáciles de limpiar los azulejos pulidos, si nos decantamos por azulejos mates, los revestimientos acabado cemento mate son los más limpios del mercado debido a su textura superficial, que enmascara muy bien. la suciedad.
Azulejos imitación hidráulico.
Una de nuestras mayores colecciones, que además amamos, es el azulejo imitación hidráulico, como las baldosas hidráulicas de verdad.
En esta sección encontrarás una gran gama de revestimientos imitación hidráulicos , la gran mayoría de clasificación antideslizante C2, para una mayor seguridad en baños y cocinas.
Diseños tradicionales y totalmente renovados de azulejos imitación hidráulico.
El diseño vintage , tan ideal que muchos queremos en nuestros hogares.
Mosaicos
Para completar nuestra amplia colección de azulejos para paredes , ponemos a tu disposición una amplia gama de mallas y mosaicos para paredes y suelos que hacen la delicia de cualquier interiorista.
Nuestros mosaicos enmallados, como bien su nombre indica, se venden por mallas. Normalmente las mallas de revestimientos tipo mosaico suelen medir 30×30 cm y necesitarás alrededor de 11 mallas para cubrir 1 m2 de superficie en tu cuarto de baño o cocina.
Entre los diseños que puedes encontrar hay, imitaciones de piedras naturales, tipo metro, imitaciones metales, cristales, escamas..