Ventajas de la instalación de una bañera exenta

8 razones por las que vas a querer una bañera exenta

Ventajas de la instalación de una bañera exenta. Episodio 82.

En este episodio queremos llevarte a casa las ventajas que tiene para ti la instalación de una bañera exenta.

Hay muchos aspectos a tener en cuenta pero entre las grandes ventajas que nos aportan, podemos encontrar:

  • Aportan lujo a nuestro cuarto de baño.
  • Es un elemento único, por lo que se transforma en el centro del diseño y el foco del mismo.
  • Hay muchos estilos desde los más clásicos hasta los más modernos, con líneas rectas y puras.
  • La instalación de la bañera exenta suele ser más sencilla que la de una bañera tradicional.
  • Actualmente se tiende a instalarlas en cualquier estancia
  • Son muy agradables al tacto.
  • Mantienen el calor superficial y no son frías
  • Colores blancos duraderos.

Como ves hay muchas ventajas a la hora de decidirnos por la instalación de una bañera exenta, pero hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta.

  • Suelen tener un mayor coste que una bañera convencional.
  • Hay que tener un mayor cuidado a la hora de la instalación pues se ven enteras y los fallos de instalación se verán muchísimo.
  • Son menos eficientes al tener mayor superficie de contacto con el exterior.

Descubre toda nuestra colección de bañeras exentas

Nuestra bañera exenta está fabricada en materiales muy nobles como son el Solid Surface o el Corian. Además disponemos de una línea de bañeras exentas fabricadas en materiales acrílicos de primera calidad.

La bañera independiente es un elemento de muchísimo diseño, antiguamente eran necesarios grandes cuartos de baño, pero en la actualidad estamos acoplándolas a espacios más reducidos. De esta manera creamos diseños y decoraciones espectaculares, olvidándonos ya de los grandes espacios y dejando atrás las bañeras encastradas para dar paso a la bañera independiente.

Complementamos siempre nuestras bañeras  exentas con griferías también de libre instalación o empotradas a pared, en este caso nos tenemos que cuidar mucho de la longitud del caño para poder llegar con el agua al llenado de la bañera.

Incluso si nos decantamos por un grifo de bañera exento o de libre instalación, deberemos tener en cuenta esta instalación, ya que hay que empotrar normalmente accesorios en el suelo.

Nuestras bañeras independientes están fabricadas en Solid, un innovador material compuesto por un alto porcentaje de cargas minerales y un pequeño porcentaje de polímeros acrílicos y poliéster.

El Solid Surface es un material compacto no poroso, indeformable y duradero.

Todas nuestras bañeras tienen un acabado mate, uniforme y cálido. Agradable al tacto y a la vista. Un tacto aterciopelado que te cautivará.

Las bañeras las suministramos con un desagüe de gran caudal con embellecedor del mismo material y color que el resto de la bañera.

Nuestra bañera exenta está fabricada con materiales de gran resistencia a la presión, arañazos y desgaste.

La mayoría de nuestras bañeras disponen de rebosadero, que impide que, si por olvido nos dejamos el grifo abierto no d¡se desborde la bañera.

Además las fabricamos, la mayoría, con una cámara de instalación en la base de la bañera, para facilitar la instalación de la misma.

 

CUIDADO DIARIO DE LA BAÑERA EXENTA

El Solid Surface requiere un cuidado diario fácil y rápido. Basta con limpiar la bañera con agua y jabón o con detergentes comunes para eliminar la mayor parte de la suciedad y las manchas que se puedan depositar en la superficie. Se recomienda especialmente enjuagar bien la superficie y utilizar gel o detergentes abrasivos con estropajo. De esta manera, el acabado mate original se mantiene intacto.
CÓMO PREVENIR DAÑOS

La superficie suele ser muy resistente a las manchas; sin embargo, no se recomiendan productos químicos agresivos, como acetona, tricloroetileno, ácidos fuertes o bases. Después de largos períodos de contacto, varias sustancias como tintas, cosméticos y tintes, pueden dejar agentes colorantes en la superficie de la bañera; lo mismo puede ocurrir con los cigarrillos encendidos; pero todo eso se puede eliminar siguiendo las recomendaciones que se indican a continuación.

CÓMO ELIMINAR MANCHAS, ARAÑAZOS Y QUEMADURAS PERSISTENTES

El Solid Surface es un material homogéneo en todo su espesor y profundidad, por lo que puede restaurar la belleza original de la superficie de los agentes agresivos tales como arañazos, quemaduras de cigarrillos y manchas persistentes, simplemente siguiendo estas instrucciones:
En cuanto a daños pequeños, utilice un estropajo y un detergente abrasivo común para restaurar la superficie. Frote superficialmente la parte dañada. Si el defecto sigue siendo visible, frote de
nuevo con una lija de grano muy fino.

USAR:

Detergentes en polvo o crema o similares, que contienen microgránulos con acción abrasiva en la superficie. Las bebidas espirituosas metiladas sólo pueden utilizarse con precaución de enjuagar
bien la superficie.

NO USAR:

Agentes solventes como la acetona o el tricloroetileno, así como otras sustancias químicas agresivas como ácidos fuertes (ácido muriático…) o bases (sosa cáustica…).
Detergentes para uso industrial u otros de acción agresiva desconocida: en este caso se debe realizar una prueba en un lugar no visible antes de la aplicación.
Tampoco utilizar productos muy agresivos que se utilizan generalmente para limpiar las tuberías del fregadero, ni disolventes utilizados en la industria de la pintura.

Como puedes observar la bañera exenta fabricada en Solid Surface es la mejor opción para crear una baño con mucho diseño en tu hogar.

Quieres conocer todas nuestras bañeras exentas?

Nuestras bañeras exentas solid surface están fabricados con la tecnología Solid Surface más avanzada del mercado. Sus componentes nos permiten fabricar productos para el baño de mayor resistencia al rayado y con una superficie más perfecta que con otros materiales más blandos.

Adrihosan crea un mundo de posibilidades para tu baño, con colores y texturas hasta ahora imposibles en los equipamientos sanitarios.

Recuerda que estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

Adrihosan – Diseño en tu cocina y baño
¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!
Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.
LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS

Deja tu comentario

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares