¿Cómo conseguir una zona de piscina segura? Episodio 83
A la hora de volver a disfrutar del baño, debemos hacerlo de la manera más segura posible y para ello, y que disfrutes de verdad del verano, aquí te dejamos algunas ideas y consejos a tener en cuenta a la hora de proyectar tu nueva piscina o renovar la ya existente.
¿Que tipo de pavimento debe haber en torno a nuestra piscina?
- Debe ser antideslizante
- A ser posible, absorber el calor
- Que podamos limpiarlo fácilmente
- Duradero
- Sostenible
- Ecológico
Así podemos encontrar los siguientes materiales perfectos para la zona de la piscina:
Pizarras naturales:
En Adrihosan podrás encontrar una buena selección de piedras naturales, en este caso pizarras.
Este tipo de producto natural es perfecto para la zona de la piscina. Además nos aporta un gran “sabor” al diseño, al aportarnos la variedad de una piedra natural.
En el siguiente enlace encontrarás todas nuestras piedras naturales
Madera tecnológica:
Es una gran solución para el exterior de nuestros hogares y perfecta, además, para la zona de la piscina. Es un pavimento WPC, compuesto de fibras vegetales y compuesto polímero.
Las tarimas de madera tecnológica son de muy bajo mantenimiento.
Saber más sobre Tarimatec
Gres para piscinas:
Suele ser pavimento extrusionado de color barro. Disponible, normalmente en tres formatos 25×25 cm, 30×30 cm o 40×40 cm. Dispone de muchas piezas especiales para el borde de la piscina y peldaños de escalera.
Porcelánico:
Es la solución que más nos gusta en Adrihosan. Solemos plantear las piscinas con dos formatos esenciales, 30×60 cm , para la cuba y 60×120 cm para la zona de la piscina. La cuba no es necesario que sea antideslizante, pero para la zona exterior, si que os recomendamos que tengan esta clasificación.
Te proponemos tres formas de colocación. Colocación a testa, con peldaño técnico en tiras de Emac o con el propio peldaño de la serie.
Otra opción para la cuba de la piscina es utilizar los gresites, en nuestra web los puedes encontrar en nuestra sección de piscinas , combinado con una madera porcelánica antideslizante de tu elección.
Recuerda que estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.