Revestimientos 20x20. Pavimento porcelánico Lily craquelado 20 x 20 cm. Un azulejo de pequeño formato para suelos y paredes con un divertido diseño de flor antigua.

Revestimientos 20×20 cm porcelánicos imitación hidráulico

Hola buenos días estamos con otro vídeo de Adrihosan, en esta ocasión os queríamos enseñar dos series la serie Lilli de 20×20 de revestimientos en porcelánico y la serie Art Noveau.
Una imitación hidráulico, también fabricada en revestimientos porcelánicos.

Os comento, estos azulejos están ahora muy muy de moda, el tema de las imitaciones y con lo que nosotros vendemos, el hidráulico de verdad que tenemos fábrica en Marruecos y almacén en Algeciras con disponibilidad inmediata.

Pero bueno esto es una manera más económica de poder volver a conectar con un estilo retro, que se ponía mucho hace muchos años en la época de nuestros abuelos.

Revestimientos 20×20 cm porcelánicos imitación hidráulico

Revestimientos 20x20. Pavimento porcelánico Lily craquelado 20 x 20 cm. Un azulejo de pequeño formato para suelos y paredes con un divertido diseño de flor antigua.

Qué ventaja tienen estos azulejos frente a otras series que venden por ahí, porque hay un montón. Estos son porcelánicos, ¿esto que quiere decir?. Es un azulejo no poroso que lo que nos va a hacer es que lo podamos poner tanto en interior como en exteriores cubiertos. ¿Por qué os digo exteriores cubiertos?.
Bueno si lo ponemos en la pared lo podemos poner en el exterior donde queramos. Si lo ponemos en el suelo al mojarse puede resbalar. Pero bueno si es un interior cubierto no tenemos problema, pues lo podríamos poner en cualquier sitio, tanto para suelo como para pared, como en interior o en exterior.
Un azulejo porcelánico fabricado en España.
La serie Lilli que es esta otra, es otro diseño distinto también imitación hidráulico que puede quedar muy espectacular
Como veis tanto para suelo como para pared en la zona húmeda directamente en la ducha.
Adrihosan vende sólo azulejos de primera calidad y normalmente los tenemos en stock.
Bueno si tenéis cualquier duda o cualquier consulta,
podéis ponerlos en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y no olvidéis pinchad en me gusta y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

Recuerda que estamos a tu disposición, por lo que si quieres dejarnos un comentario, estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

 

Descubre todos nuestros azulejos hidráulicos

Adrihosan – Diseño en tu cocina y baño

¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!

Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.

LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS

Gana dinero con Adrihosan

Deja tu comentario

Cetelem. Ofrecemos hasta 36 meses sin intereses

Envíos a toda España

Península y Baleares