Azulejos para piscinas

Azulejos para piscina: 4 recomendaciones para reformar y elegir

Llegó la época preferida para empezar las obras de reforma del área de piscina y de los ambientes exteriores de tu hogar, así que escoger los azulejos para piscina ideales será la tarea principal. Si aceleras la marcha, estarás a tiempo de disfrutar este verano de un ambiente renovado y revestido de modernidad.

Ten en cuenta algunos de estos consejos y recomendaciones para llevar a cabo este proyecto de renovación, decoración y rediseño de los ambientes exteriores que seguro te hará mucha ilusión. 

Consejos para la reforma de tu piscina

Escoge un azulejo para piscina versátil

Uno de los materiales que se ha convertido en tendencia durante este 2022, son los azulejos porcelánicos para piscina imitación pizarra. Este tipo de azulejos tiene una textura que contrasta a la perfección con los ambientes naturales.

Un azulejos para piscinas de clasificación antideslizante es muy aconsejable en la zona exterior de la piscina, para evitar los indeseados resbalones.

Al ser un azulejo porcelánico puede utilizarse en suelos, paredes, interior, exterior e incluso para el fondo de las piscinas. En Adrihosan tenemos disponibles unas baldosas para piscinas imitación pizarra, resistentes, antideslizantes y seguros, que revestirá de realismo y belleza los espacios donde decidas usarlos.

Los azulejos multicolor son una apuesta inspiradora

Este tipo de azulejo para piscina con colores brinda calidez a los ambientes. La combinación de azules y verdes es una elección adecuada para las áreas de la piscina. Es por ello, que como novedad de la temporada, incorporamos en nuestro stock de azulejos porcelánicos las series Aspen y Bali, con un diseño decorativo de hojas de palma, que combinados con baldosas grises claros dará un tono de aguas turquesa a las piscinas.

Asimismo, la serie Tangram, en color madera, permitirá resaltar aún más el atractivo y la vibra natural de estos lugares de la casa, dando a su vez, un toque de sobriedad al espacio. 

Cemento adecuado para la baldosa de piscina

Azulejos para piscinas
Azulejos para piscinas

Si te has decantado por utilizar en la reforma este tipo de azulejo para piscina resistente y no poroso, es necesario que para su colocación se utilicen los productos adecuados que garanticen su correcta instalación y durabilidad en el tiempo. 

Dada las características de estos azulejos para piscinas modernas, en su instalación se debe utilizar la técnica del doble encolado con cemento de cola de clasificación C2TE, pues al no tener poros requiere que la fijación y agarre sea química. 

También recomendamos el uso de crucetas y cuñas de alicatado para garantizar la planimetría de las piezas y que la distancia entre todas las baldosas sean iguales.

No olvides la limpieza final 

Si bien el mantenimiento de las baldosas para piscina imitación pizarra es sencillo de realizar y no requiere mucho esfuerzo, es preciso hacer una limpieza de fin de obra con un producto ácido luego del secado total de las juntas. Mientras que, para la limpieza cotidiana de los pavimentos se recomienda el uso de detergentes neutros, agua caliente y evitar productos abrasivos.

Con estas claves seguro que próximamente podrás estrenar una bella reforma de los espacios exteriores de tu casa. En Adrihosan puedes comprar azulejos para piscina de gran atractivo y alta calidad que facilitará la renovación de los ambientes. 

Adrihosan. Cerca de tí, mejorando tu vida.

Adrihosan comprar azulejos, platos de ducha o bañeras
Adrihosan comprar azulejos, platos de ducha o bañeras

Recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte en la elección del pavimentos adecuado para tu reforma, así que contáctanos, que estaremos encantados de aclararte todas tus dudas.

¡QUEREMOS PREMIAR TU AYUDA!

Hazte afiliado en Adrihosan y recibe una comisión del 5% de cada venta que nos consigas.

LOS PRIMEROS 10€ TE LOS REGALAMOS NOSOTROS

Gana dinero con Adrihosan

 

Visita la tienda online de cerámica, azulejos y sanitarios para reformas

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Adrihosan SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Envíos a toda España

Península y Baleares

PRESUPUESTO